28 de Abril de 2024

Adianez explota contra sus haters, manda mensaje de amor tras escándalo de infidelidad a Rodrigo Cachero

 

Adianez sociales

 

  • La conductora de "Escape Perfecto" subió un polémico video

Agencias

México

Una vez más la guapa conductora de televisión Adianez Hernández se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de subir una historia en Instagram en la que habló sobre los ataques que ha recibido después de que saliera a la luz su infidelidad a su exesposo, Rodrigo Cachero.

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde la exparticipante de "Survivor México" subió una breve grabación que posteriormente decidió borrar, pero fue demasiado tarde pues ya se había viralizado en las distintas plataformas digitales desatando una nueva controversia.

Adianez manda un mensaje a sus haters

Hace unos momentos frente a sus millones de seguidores en Instagram Adianez Hernández compartió una historia hablando de su nueva experiencia como conductora de un evento al que asistió, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue cuando habló del encuentro que tuvo con una señora.

Resulta que la exesposa de Rodrigo Cachero confesó que, al terminar el evento, una persona se le acercó y le externó todo su apoyo en el escándalo que está protagonizando. Aseguró que las palabras que le dio la señora le llegaron al corazón.

"Me abrazó y me dijo Adianez, estoy contigo, sé feliz", contó.

Ante esta situación la también exconductora de "Escape Perfecto" dijo que aún hay seres humanos reales y no todos son "inventados", en clara referencia a los constantes ataques que ha recibido después de su escándalo amoroso con Roberto Cachero.

Q"Aún hay seres humanos reales y no inventados de redes sociales", señaló.

¿Qué pasó entre Adianez y Rodrigo Cachero?

 

 

Adianez sociales1

Fue hace unas semanas cuando Rodrigo Cachero subió un video anunciando que su relación con Adianez Hernández había llegado a su fin después de 11 años. El actor de la serie "Control Z" pidió no caer en especulaciones y respetar el complicado momento que estaban viviendo.

Sin embargo el escándalo se destapó después de que Larisa Mendizábal confesara que su exesposo, Rodrigo Cachero descubrió una infidelidad de Adianez Hernández, quien se relacionó sentimentalmente con Augusto Bravo, su actual pareja sentimental.

Información tomada de El Heraldo de México.