28 de Abril de 2024

¿Eres tú Silvia Pinal? La FOTO de Fernanda Castillo que confirma podría ser su hija

 

silvia pinal

 

 

  • Los usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver estas fotografía donde luce idéntica a la actriz del Cine de Oro

Agencias

México

Silvia Pinal es una de las actrices de la época del Cine de Oro más reconocidas a nivel mundial, pues posicionó el nombre de México con sus actuaciones en películas que consagraron a directores y elenco mexicano, incluso hoy en día se hacen exhibiciones con algunos título de esa época que marcó toda una historia de la cinematografía nacional, por lo que la matriarca de la dinastía Pinal se ha ganado el amor del público.

Y no sólo eso, sino que sus fans están pendientes de todo lo que acontece en la vida de la diva del cine mexicano, por lo que están al tanto de su estado de salud a sus 92 años de edad, ya que en últimas fechas ha tenido complicaciones propias de su avanzada edad. Sin embargo en algunas entrevistas ha dicho que hay Silvia para rato y ha aclarado que se encuentra bien, ya que apenas el pasado 12 de septiembre celebró su cumpleaños.

La actriz cumplió 92 años de edad este 2023.

Fernanda Castillo podría ser hija de Silvia Pinal

Entre tanto hay una actriz también mexicana que fue tema de conversación por su gran parecido con Silvia Pinal, se trata de Fernanda Castillo y han sido los fans de la protagonista de "El Señor de los Cielos" quienes notaron ese parecido, por lo que no han dudado en hacer comparativos de sus fotografías de juventud y en verdad el parecido es sorprendente. Pinal fue considerada una de las actrices más bellas del mundo de la cinematografía y parece que heredó ese carisma y talento a Castillo.

Incluso la misma Fernanda Castillo hizo una publicación en sus redes sociales donde detalla que muchas veces le han dicho que tiene un gran parecido con Silvia Pinal, por lo que muchos se preguntaron por qué no fue ella quien la interpretó en la bioserie sobre su vida, pues fue Itatí Cantoral quien protagonizó a la diva de México.

 

 

 

 

silvia pinal 3

Esta foto confirma que son idénticas.

 

silvia pinal 4

Las fotos que confirman que Fernanda Castillo y Silvia Pinal son idénticas

Mediante una historia de su cuenta de Instagram la actriz Fernanda Castillo contó que muchas veces le han dicho de su parecido con Pinal, por lo que le preguntó a sus fans si pensaban lo mismo y es que esa afirmación incluso ha sido tema de debate en la red social X donde se han hecho hilos comentando que bien podría ser su hija, cosa que no es verdad pero sólo lo mencionan por que se parecen físicamente.

 

 

 

silvia pinal 2

Información de El heraldo de México