28 de Abril de 2024

Hijo de Violeta Isfel le agradece a su mamá con tierno mensaje: “Verte romper el escenario me llenó de orgullo y felicidad”

 

 

 

 

violeta

  • Violeta Isfel: actriz y madre

Agencias

México

La actriz Violeta Isfel se convirtió en madre a temprana edad, pues a los 19 años dio a luz a su único hijo Omar Isfel. Al ser mamá joven y no contar con todo el apoyo de su pareja, tuvo que trabajar, eso le impidió que en ocasiones no pudiera estar presente con su pequeño, ya que las grabaciones de las novelas en las que participaba le impedían tener horarios flexibles.

Ser madre soltera para Violeta Isfel no ha sido fácil, al tener que mezclar la maternidad con un trabajo demandante, se sintió culpable por no poder pasar mucho tiempo con su hijo, especialmente cuando grabó “Atrévete a soñar” una de las telenovelas por la que es más recordada en su papel de Antonella.

Hijo de Violeta Isfel le manda un lindo mensaje

Violeta confesó sentirse culpable por estar alejada de su hijo debido a su trabajo, sin embargo, recientemente Omar publicó un mensaje para su mamá donde expresa la admiración y el trabajo que siente por ella:

“Me encantaría explicarle a mi yo de 6 años que esto hacías para que pudieras traer el pan a la mesa. Muchas veces te extrañe, y muchas veces me hiciste falta, pero verte romper el escenario, me llenó de orgullo y felicidad…”

Este mensaje lo publicó en su cuenta de Instagram luego de haber asistido a la gira “2000 x por siempre", concierto donde se presentan actores y cantantes reconocidos de las novelas infantiles de la época de los 2000, y misma donde Violeta participa interpretando los éxitos de la novela “Atrévete a soñar.”

 

violeta 2

¿Cómo es la vida de una madre soltera en México y a qué adversidades se enfrentan? Escucha En la mother, soy mamá, y conoce las complicadas situaciones que viven, similares por las que atravesó la actriz Violeta Isfel.

Violeta se muestra agradecida por el mensaje de su hijo

La actriz se sintió agradecida con su hijo, y dijo sentirse aliviada al leer sus palabras:

“Gracias por devolverle la paz a mi yo de 24 años que se sentía culpable al tener que dejarte en casa para salir a pelear contra el mundo y darte todo lo que pude con amor…”

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos de ellos expresaron admiración por el trabajo que realizó Violeta con su hijo, y algunas otras se identificaron con su historia de vida al ser mamás solteras como ella.

Información tomada de El Heraldo de México.