28 de Abril de 2024

¡Hubo besos! salen más fotos del romance entre Eiza González y Mario Casas

 

 

Eiza González y Mario Casas 2

 

 

  • Aunque se habían viralizado unas fotos en donde se veía a la pareja disfrutar de las calles de Roma, ahora salieron nuevas en donde se ven más cercanos que nunca

Agencias

México

Fue hace algunos días cuando se revelaron las primeras imágenes de la nueva conquista de Mario Casas, actor español, recordado por su interpretación de “H” en “Tres Metros Sobre el Cielo”, se trata de la mexicana Eiza González con quien se le captó en un paseo romántico en las calles de Roma.

Y aunque todo había quedado en especulaciones si es que la pareja apenas se estaría conociendo, o bien solo se trata de amistad, hace unas horas se viralizaron otras imágenes en las que Mario Casas y Eiza González fueron captados nuevamente pero esta ocasión de manera más romántica, pues hasta besos hubo.

¿Mario Casas y Eiza González son novios?

 

Eiza González y Mario Casas

Aunque, hasta el momento ni el actor de origen español ni quien interpretó a “Lola, érase una vez” entre los años 2007 y 2008 en México, han confirmado tener un romance, usuarios de redes sociales aseguran que la pareja lleva varias semanas saliendo en plan romántico.

Si bien en las primeras fotografías que salieron a la luz, se les puede ver a Mario Casas y Eiza González disfrutar de las calles de Roma y muy divertidos, en estas nuevas imágenes ya se les ve mucho más juntos y dándose algunas demostraciones de amor.

Tomados de la mano, él abrazando a Eiza mientras que presuntamente le da un romántico beso, son las nuevas fotografías que han colocado a la actriz mexicana en tendencias de redes sociales.

Y es que el nombre de la hija de Glenda Reyna aparece entre lo más buscado en redes sociales debido a que las fanáticas del galán español piden que lo haga feliz, otras más creen que ella es la verdadera “patrona” y no Belinda, pues Eiza tiene en su historial amoroso a estrellas de Hollywood y ahora Mario Casas uno de los hombres más cotizados de Europa.

¿Quiénes han sido las novias de Mario Casas?

Sin duda, Mario Casas es uno de los actores más guapos de la industria del cine a nivel mundial, no por nada a lo largo de su vida ha tenido novias hermosas que lo han acompañado en diversas etapas, es por eso que a continuación te revelaremos algunas de las damas que han robado el corazón del también productor español.

Amaia Salamanca, con ella fue relacionado en el 2006 pero nada fue confirmado, sin embargo, más adelante conoció a Maria Valverde con quien rodó “La Mula” desde entonces se enamoraron, y esta ha sido su relación más duradera pues incluso su amor los llevó a trabajar como pareja protagonista en “3 Metros sobre el Cielo” y “Tengo Ganas de ti”.

Sin embargo, el amor entre Maria y Mario terminó cuando esté comenzó a rodar la cinta “Palmeras en la nieve” en 2015, en este proyecto el actor conoció a Bertha Vázquez con quien incluso compartió casa, pero en 2017 dieron fin a su amor.

La actriz Blanca Suárez también es expareja del actor, a ella la conoció desde que grabaron “El Barco”, pero no fue sino hasta 2018 que se enamoraron, su romance tan solo duró 1 año. En 2020 Casas se enamoró de Déborah François y aunque en 2021 habían terminado, meses después se supo que retomaron su relación y a inicios de este 2023 aún se les vio juntos, sin embargo, todo parece indicar que el actor nuevamente está soltero y podría estar dándose una oportunidad con una mexicana.

Información tomada de El Heraldo de México