28 de Abril de 2024

Niurka Marcos apoya a Wendy Guevara en su decisión de no ser parte de la telenovela de Juan Osorio

 

 

Niurka Marcos apoya

*La influencer reveló durante una transmisión en vivo que ya no sería parte del melodrama en el que sí va actuar su gran amigo Nico Porcella

Agencias

México

Sin duda, la noticia de que Wendy Guevara ya no participará en la telenovela de “Un amor sin receta”, la cual produce Juan Osorio, ha causado una gran polémica, pues fanáticos de la influencer leonesa deseaban verla todas las noches en su televisión, sin embargo, apoyan la decisión de su estrella favorita.

Así como los fanáticos de Wendy que apoyan a la influencer, famosos como los conductores de Hoy creen que es una buena decisión, pero también Niurka Marcos ex esposa de Juan Osorio apoya a la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, pues cree que Guevara debe prepararse más.

La influencer no quiso quedar mal con sus proyectos y prefirió rechazar la telenovela.

¿Por que Niurka cree que Wendy debe prepararse más?

 

 

 

Niurka Marcos apoya 2

En entrevista con varios medios de comunicación durante su llegada al aeropuerto de la CDMX, Niurka Marcos como siempre muy accesible platicó de varios temas, entre ellos sobre Wendy Guevara y la polémica decisión de no ser parte de la telenovela del padre de su hijo Emilio “Halcón”.

Niurka fue muy sincera y asegura que la mejor decisión que pudo tomar Wendy es rechazar participar en la telenovela, pues para un proyecto tan importante debe tener una preparación y hasta el momento no la tiene, pues si llegaba a actuar seguramente la iban a criticar fuertemente.

La influencer anunció su decisión a través de redes sociales

“No es hacer el feo, Wendy tiene toda la razón en lo que está haciendonle está dando prioridad a lo que ella tiene, tiene que prepararse, ella no es ninguna tontita como mucha gente dice…perdóname pero está tomando decisiones inteligentes, uno no quiere dejar de ser ella misma, dos no niega sus raíces, tres para una telenovela tiene que prepararse, no desesperadamente si ya para que después vengan los buitres a destrozarla”, dijo Niurka

Y es que, la cubana asegura que de haber aceptado el papel en la telenovela, pudo haberle pasado como ahora que estrenó su canción y su show “Resulta y resalta” en donde ha recibido grandes críticas pues quienes han asistido aseguran que le falta mucha preparación para estar en un escenario.

“Como pasó ahora que ganó LCDLF (méxico) y enseguida la metieron a un estudio a grabar, a hacer videoclips, a convertirla en vedete  y despues se la estaban comiendo viva a la pobre mujer, entonces muy bien por Wendy tomar sus decisiones”, comentó Niurka

Además de estar de acuerdo con Wendy Guevara al rechazar ser parte de una telenovela, Niurka aplaudió la sinceridad de la influencer pues asegura que ha visto las declaraciones de quien ganó el primer lugar de LCDLFMX y asegura que no ha perdido la humildad que la caracteriza, lo cual es digno de admirar.

¿Por qué Wendy ya no será parte de la telenovela de Juan Osorio?

 

 

 

Niurka Marcos apoya 3

Fue a través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales que Wendy Guevara dejó entrever la posibilidad de que cancelará su participación en la nueva telenovela de Juan Osorio, si bien no confirmó que ya no será parte de esta producción la influencer si dijo que de participar tendría que dejar de hacer sus presentaciones con su show “Resulta y resalta” durante tres meses.

Y aunque Wendy está consciente de que ser parte de una telenovela de Juan Osorio es una gran oportunidad y ascenso en su carrera artística, la famosa influencer no quiere quedar mal con los empresarios con los que ya firmó varias fechas tanto en México como en Estados Unidos.

Se presentará en México y Estados unidos con su show.

“Yo sé que la novela es una gran oportunidad, pero tengo 35 fechas en la República Mexicana, luego el otro año tengo 25 fechas en Estados Unidos, todo eso es bien desgastante”, dijo en sus redes sociales

Y es que Wendy, sabe muy bien que estar de gira es algo desgastante pues es algo en lo que trabaja desde hace aproximadamente 5 años, junto con sus amigas Kimberly y Paola.

"Las Perdidas siempre hemos andado así desde el 2017, yendo a antros y teatros, entonces no podemos dejar hacer los shows que hacemos porque es lo que nos ha mantenido y nos ha dado mucho, la gente lo agradece y le gusta”, dijo Wendy Guevara

No quiere quedar mal con ninguno de los dos proyectos

“No voy a rendir ni en la novela, ni en mis fechas. Es lo que no quiero que llegue a pasar. Voy a ir a un lugar toda cansada y estresada. Uno no es robot, las fechas esas ya las tengo firmadas con los empresarios y no creo que me quieran esperar tres meses verdad”, finalizó Wendy Guevara

Información de El heraldo de México