28 de Abril de 2024

Danna Paola deja plantada a Galilea Montijo, la conductora de Hoy da su versión: "la estuvimos esperando"

 

 

dana paola

 

  • La conductora estrella del "programa Hoy" habló sobre la actitud de la famosa cantante

Agencias

México

La máxima figura del "programa Hoy", Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de revelar que la talentosa cantante, Danna Paola la dejó plantada durante un evento al que acudieron grandes celebridades del entretenimiento.

Fue en plena transmisión en vivo del matutino de San Ángel en donde la estrella de 51 años de edad dejó en completo shock a todos sus compañeros y a los millones de televidentes al revelar que Danna Paola no se presentó a un importante evento a pesar de que era de unas invitadas estrellas.

¿Galilea Montijo y Danna Paola se llevan mal?

 

 

 

dana

Después de presentar una nota relacionada con el evento al que acudió, Galilea Montijo confirmó que se cansaron de esperar a Danna Paola, quien lamentablemente no se pudo presentar a pesar de que era una de las grandes invitadas al evento. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Sin guardarse nada la compañera de Andrea Legarreta dijo que en la invitación decía que Danna Paola iba a cantar, sin embargo, nunca se presentó. Aseguró que no sabe cuál es el verdadero motivo de la ausencia de la intérprete de "Oye Pablo".

"Estuvo padrísimo el evento. Estuvimos esperando a Danna Paola. No sé qué pasó. Iba a cantar, en la invitación decía Danna Paola”, dijo la conductora del "programa Hoy".

 

 

 

dana 2

Para tratar que la situación no se malinterpretara, Andrea Legarreta intervino y le dijo a Galilea Montijo que posiblemente los organizadores del evento y Danna Paola no pudieron arreglarse. La exconductora de "La Casa de los Famosos México" confesó que la cantante sí estaba en las invitaciones.

Danna Paola canta el Himno en pelea del Canelo

El pasado sábado 30 de septiembre la famosa cantante, Danna Paola se convirtió en tendencia en redes sociales después de presentarse en la pelea del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez. La cantante fue le encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Información tomada de El Heraldo de México.