28 de Abril de 2024

Actor de Grey's Anatomy saldrá desde Boca del Río en la Carrera Panamericana

 

 

BOCA DEL RIO 2

Agencias

México

El actor estadounidense Patrick Dempsey estará saliendo desde Boca del Río, a bordo de su auto Porsche 991 híbrido este viernes 13 de Octubre, a las 07:00 horas, en la edición 2023 de La Carrera Panamericana, del arco ubicado en el Hotel Fiesta Americana, ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho, dijo el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.

El también piloto de carreras estadounidense se convirtió en el embajador de Porsche en la Carrera Panamericana, recorrerá del 13 al 19 de octubre  toda la ruta del evento que inicia en Veracruz y concluye en San Luis Potosí

Luego de varias temporadas Grey's Anatomy y tras protagonizar cintas como “Encantada”, “Tranformes 3”, “El Bebé de Bridget Jones” “Historias de San Valentín”, Patrick Dempsey se encuentra ya en tierras mexicanas y especialmente en el estado de Veracruz.

Patrick Dempsey participa también en la carrera para obtener recursos a través de su fundación "Dempsey Center" en la lucha contra el cáncer.

Aunque Patrick Dempsey correrá la carrera solo como abanderado de Porsche y no como competidor, realiza pruebas en carreteras de difícil acceso geográfico como es la que comunica de Jalcomulco a la localidad de Apazapan, en donde hacen las clasificaciones todos los participantes del evento. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

BOCA DEL RIO

Información tomada de XEU noticias