28 de Abril de 2024

Aracely Arámbula sí tiene una demanda contra Luis Miguel, se va con todo

 

Aracely Arámbula sí tiene una demanda

 

 

Después de que se desmintiera que "El Sol de México" es un deudor alimentario, recientemente se reveló que "La Chule" tiene un proceso legal en su contra

Agencias

México

Aracely Arámbula sí tiene una demanda en contra de Luis Miguel, así lo confirmó una periodista de espectáculos, quien accedió a la plataforma digital del Poder Judicial, en la que se detalla que la actriz inició un proceso legal. Con esto vuelven a resurgir las acusaciones que hizo hace unos días la protagonista de telenovelas, quien había asegurado enfrente de las cámaras que el cantante era un deudor alimentario, ya que no ha pagado la manutención de sus hijos.

Después de muchos años de guardar silencio, Aracely Arámbula se fue con todo en contra de "El Sol de México", ya que por fin habló de las polémicas de su ex pareja, en especial de la nula relación que tiene con sus hijos, Miguel y Daniel, pues aseveró que no los ha visto en alrededor de 10 años, además, dejó ver que el intérprete de "La incondicional" tampoco ha pagado la manutención de los menores, la cual muchas fuentes aseguran asciende a miles de pesos debido a que tiene una deuda desde hace 4 años.

Esta es la demanda que tiene Aracely Arámbula en contra de Luis Miguel

 

 

Aracely Arámbula sí tiene una demanda 2

Aunque hace algunos días salió un documento en el que se desmintió que "Luismi" era deudor alimentario, recientemente Flor Rubio en su programa demostró que la protagonista de "La Doña" inició un proceso legal en contra del padre de sus hijos. En la emisión de Fórmula de Espectáculos, la conductora mostró unos documentos que obtuvo en la plataforma digital del Poder Judicial, en la cual se puede ver que Aracely Arámbula Jacquez presentó cargos contra Luis Miguel Basteri Gallego.

Según mostró la presentadora de televisión, el documento tiene el expediente "1312/2023", y se detalla que la denuncia se tramitó el pasado 14 de julio. Además, el tipo de juicio es por "Controversias del orden familiar", sin embargo, no se aclara que tipo de "controversia" es, pero se especula que podría ser por la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, a los que supuestamente ya no frecuenta desde que se separó de la actriz hace más de 10 años.

"Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país", comunicó Flor Rubio, quien agregó más datos sobre el caso que estaría enfrentado el cantante, de 53 años. "En el juzgado 24 de lo familiar existe un proceso para Luis Miguel Gallego Basteri", recalcó la periodista, por lo que con esta nueva información se desmiente que el intérprete de "La Bikina" no tenga alguna demanda en su contra en México por Aracely Arámbula.

Información de El heraldo de México