28 de Abril de 2024

Karol G llega a México: ¿cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos?

 

 

Karol G llega a México

 

*Hasta el momento son solo tres fechas en nuestro país, sin embargo, podría ser que "la bichota" abra más presentaciones

Agencias

México

Una de las noticias más esperadas ha sido confirmada por la misma Karol G,  pues “la nena de Medellín” anunció que su “Mañana será bonito tour” llega a latinoamérica, pero sin duda, sus fanáticos mexicanos han sido los más emocionados con esta noticia.

Y es que, la también llamada “Bichota” anunció tres fechas en nuestro país, las cuales se llevarán a cabo el próximo año 2024, esta noticia tiene vueltos locos a los seguidores de Karol G pues desde este mes de octubre aseguran estar listos para cantar y bailar al ritmo de temas como “Oki Doki”, “Tusa”, “200 copas”, “Qlote”, “S91”, “Amargura”, entre otras más.

Karol G prontó llegará a la CDMX con su "Mañana será bonito tour"

¿Cuándo y en dónde son los conciertos de Karol G en México?

 

 

 

 

Karol G llega a México 3

Fue este tres de octubre que a través de un video en donde aparece Iker “el niño millonario”, éste recibe una llamada telefónica por parte de Karol G quien le pide se prepare pues está apunto de comenzar el “Mañana será bonito tour latinoamérica”.

Luego de este video, a través de la cuenta oficial de instagram @karolgtour el cual fue abierto con la finalidad de que los fanáticos de “la nena de Medellín” estén informados sobre todos los detalles de los conciertos que dará la intérprete de “Amargura”, se publicó una imágen con las fechas y lugares de los conciertos en diversos países de Latinoamérica.

Cabe señalar que, Karol G se estará presentando en países como su natal Colombia, Guatemala, El Salvador , Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto México.

Hasta la redacción de esta nota, “La bichota” confirmó tan solo tres fechas en nuestro país, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la CDMX y estas son las fechas y recintos en donde Karol G hará vibrar a su público mexicano.

Estadio Azteca, Ciudad de México el 8 de febrero

Estadio Mobil Super, Monterrey el 16 de febrero

Estadio Tres de Marzo, Guadalajara el 23 de febrero

Estas son todas las fechas de los conciertos de Karol G en LATAM

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Karol G en el Estadio Azteca?

 

 

Karol G llega a México 2

Cabe señalar que hasta la redacción de esta nota, la empresa Ticket Master que será la encargada de vender las entradas no ha dado a conocer de manera oficial los precios del concierto de la colombiana en el Estadio Azteca, se espera que en los próximos días den detalles sobre la fecha de la preventa y la venta en general de las entradas.

La bichota tiene todo listo para hacer una gran fiesta en México

Pese a que no se tiene precios oficiales, muchos fanáticos se están guiando con precios del concierto que RBD ofrecerá en el Estadio Azteca en el próximo mes de diciembre, los cuales son los siguientes:

GENERAL A: 5 mil 988 pesos

GENERAL B: 2 mil 760 pesos

ASIENTO CLUB: 4 mil 380 pesos

LATERAL 100: 3 mil 420 pesos

100 CABECERA: 2 mil 388 pesos

LATERAL 200: 2 mil 256 pesos

200 CABECERA: 1 mil 896 pesos

CBZ 200: 1 mil 896 pesos

LATERAL 300: 1 mil 416 pesos

PREFERENTE 300: 1 mil 260 pesos

300 CABECERA: 1 mil 164 pesos

PALCO CLUB: 1 mil 152 pesos

PALCO PLUS: 1 mil 656 pesos

RESERVA 300: 1 mil 188 pesos

LATERAL 400: 1 mil 56 pesos

LATERAL 500: 828 pesos

400 CABECERA: 696 pesos

500 CABECERA: 624 pesos

LATERAL 600: 660 pesos

600 CABECERA: 504 pesos

Cabe señalar nuevamente que los precios mencionamos anteriormente como lo comentamos en el párrafo de arriba son los costos de las entradas para ver a RBD en el Estadio Azteca, y que están sirviendo solo de apoyo para que fanáticos de “La Bichota” tengan una idea aproximada de lo que podrían pagar por ver a Karol G.

Información de El heraldo