28 de Abril de 2024

Belinda revela si hará dueto con Bizarrap y si ella es el motivo por el que el argentino cambió su nombre

 

Bizarrap

 

 

 

 

Agencias

Internacional

Hace unas semanas el productor argentino sorprendió a sus seguidores al cambiar su nombre

Fue a finales del mes de septiembre cuando el productor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como “Bizarrap” sorprendió a sus seguidores al cambiar su nombre en redes sociales pues ahora parece como “Bizapop”, incluso en sus historias de instagram pidió que se le llamara ahora así.

Ese cambio en el nombre del productor argentino levantó las sospechas sobre un posible dueto con Belinda quien es conocida como la “princesa del pop latino”, ante esta posible colaboración es la propia intérprete de “Luz sin gravedad” quien da detalles de esta situación.

¿Belinda y Bizapop harán dueto?

En entrevista con varios medios de comunicación, Belinda habló sobre su regreso a la música, pues cabe recordar que la bella rubia desde hace varios años no lanza un disco pues no tenía contrato con alguna disquera.

 

 

 

Bizarrap3

Sin embargo, Belinda sorprendió en el pasado mes de agosto al revelar que había firmado un contrato con una famosa disquera, por lo que en las últimas semanas ha estado trabajando mucho, de acuerdo con la propia intérprete en las próximas semanas estaremos escuchando su nuevo sencillo.

Respecto a su regreso a la música, Belinda fue cuestionada sobre la posibilidad de la colaboración con Bizarrap quien ahora se hace llamar Bizapop, pues como lo mencionamos anteriormente, mucho se dijo que había sido la rubia la responsable de este cambio en el nombre del productor argentino.

Sin soltar detalles sobre esta presunta colaboración la hermosa exnovia de Christian Nodal aseguró que ella no tiene información al respecto pues de todo eso se encarga la disquera, por lo que dejó abierta la posibilidad de que pronto pueda grabar a lado de “Bizapop”.

“Pues…no sé que va a pasar con ese tema, la disquera se va a encargar de eso, pero me encantaría”, dijo Belinda

Tras sus declaraciones, la rubia se fue inmediatamente para evitar seguir dando información a los medios de comunicación sobre esta presunta colaboración.

¿También quiere cantar con Peso Pluma?

Además de una posible colaboración con “Bizapop”, hace algunos meses, Belinda dio a conocer su interés por trabajar a lado del artista del momento, nos referimos a Peso Pluma.

“Me encantaría, estoy en contacto con él, es un super artista y ojalá se de algo muy pronto”, dijo Belinda al programa Hoy.

Cabe señalar que esta información la compartió antes de firmar contrato con su disquera, sin embargo Peso pluma no es el único artista con el que Beli le gustaría unir su voz, pues también está entre su lista de favoritos Grupo Frontera, otra de las agrupaciones de regional mexicano más populares en los últimos meses.

Información tomada de El Heraldo de México