28 de Abril de 2024

Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre tienen una fuerte pelea en el programa Hoy, esto pasó: "que menso eres"

 

 

 

hoy

 

  • Los conductores del matutino tuvieron una intensa discusión que no pasó desapercibida para nadie

Agencias

México

Una nueva polémica ocurrió dentro del foro del "programa Hoy" después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascaran en una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, generando incertidumbre sobre si existe una rivalidad entre ellos.

Fue en pleno programa en vivo en donde los compañeros de Andrea Legarreta y Galilea Montijo intercambiaron fuertes mensajes que el público inmediatamente viralizó. Los televidentes aseguraron que es evidente que los famosos no tienen la mejor de las relaciones, pero eso simplemente es un rumor.

Conductores de Hoy tienen fuerte pelea

Durante la transmisión del pasado martes 3 de octubre los seguidores del "programa Hoy" fueron testigos de una intensa discusión entre los conductores, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre, dos de las máximas figuras del matutino transmitido por Televisa.

En la sección "Dímelo cantando", Arath de la Torre le tuvo que cantar una canción de "Camila" a Galilea Montijo para sumar un punto, sin embargo, el también comediante la interpretó de una peculiar manera que provocó una polémica reacción de Raúl "Negro" Araiza.

En pleno programa en vivo, Raúl "Negro" Araiza llamó "menso" a Arath de la Torre, quien continuó participando en el juego de manera normal. Ambos comenzaron a reír demostrando que tienen una gran relación dentro y fuera de los foros de televisión.

"Que menso eres", dijo Raúl "Negro" Araiza.

 

 

 

 

hoy 2

¿Quiénes son los conductores del "programa Hoy"?

Durante este 2023 el "programa Hoy" ha logrado formar un importante equipo de conductores encabezados por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. Otros de los colaboradores más destacados son:

Tania Rincón

Andrea Escalona

Paul Stanley

Arath de la Torre

 

 

hoy 3

Información tomada de El Heraldo de México.