28 de Abril de 2024

Paty Navidad cuenta que tiene el mismo corte de Peso Pluma, ¿qué le pasó?

Paty Navidad cuenta que tiene el mismo corte de Peso Pluma

La famosa cantante y actriz por primera vez habló de la tragedia que le ocurrió al salir de La Casa de los Famosos México y que la llevó a tener el mismo look del intérprete de corridos tumbados

Agencias

México

Una de las actrices y cantantes más queridas por el público es Paty Navidad quien durante sus últimas participaciones en diversos realities shows ha logrado conectar con las familias mexicanas, dejando atrás su polémica respecto todo lo que comentó sobre el Covid-19.

Ahora, Paty Navidad está enfocada en su carrera musical, pues regresa con un nuevo tema, además cada vez está más cercana a su público ya que cada que puede se conecta a través de sus redes sociales e interactúa con sus seguidores, y fue justamente en un en vivo en donde la también actriz reveló que ahora tiene el mismo corte que Peso Pluma.

¿Por qué tiene el mismo look que Peso Pluma?

Durante su transmisión en vivo, la cantante habló de diversos temas, pero ante la insistencia de sus seguidores que les diera algunos consejos de belleza, Paty Navidad abrió su corazón y confesó que ahora “está pelona”.

Y es que, de acuerdo con la misma Paty, todo fue debido a un mal procedimiento de decoloración en un salón de belleza al que fue, cabe señalar que la actriz no responsabilizó a nadie de lo ocurrido.

Así lucía el cabello de la actriz antes del accidente

 

Paty Navidad cuenta que tiene el mismo corte de Peso Pluma 2

“Saliendo de la Casa de los Famosos yo dije: ‘bueno quiero hacerme un cambio de look’ y no voy a responsabilizar a nadie absolutamente, sino que simplemente pasó, y pues quise hacerme un cambio de look y fui hacerme las luces y todo eso y ¿qué creen? que me quedé pelona, tengo el cabello así de chiquito, es más traigo el corte del Peso Pluma, te lo juro, Peso Pluma y yo tenemos el mismo corte ahorita…”, comenzó a contar Paty Navidad

Mira sus declaraciones a partir del minuto 41:18

Para Paty es algo complicado pues no se acostumbra a verse con el cabello super corto, y aunque incluso mostró su cabello real a los espectadores, la actriz se ayuda de algunas extensiones para verse femenina, esto en lo que su cabello se repara y nuevamente crece.

¿Cómo cubre su cabello corto?

El cabello de Paty Navidad quedó tan dañado que además de tener que cortarlo no quiere utilizar extensiones fijas pues primero desea que tome fuerza, es por eso que se ayuda de extensiones que se quitan y se ponen al momento que ella lo desee.

“Es muy traumático porque no me quise poner extensiones de cabello fijas por que necesito que se recupere el cabello está totalmente destrozado, quemado y me pongo las extensiones estás que se quitan y se ponen pues por que me gusta verme femenina…pero por eso es que me han visto”, contó Paty Navidad

Paty Navidad mostró cómo quedó su cabello.

 

Paty Navidad cuenta que tiene el mismo corte de Peso Pluma 3

Además de las extensiones, Paty contó que esta es la razón por la que últimamente aparece en todos lados con gorras, sombreros, paliacates y accesorios que le ayuden a cubrir el desperfecto de su cabello.

Finalmente, Paty entre risas aseguró que si la llegamos a ver sin extensiones, su cabello parece el mismo corte que el que tiene el intérprete de “Ella baila sola”: “Si ponen el peinado del peso pluma y a mi, estamos igualitos (risas)”.

Información de El heraldo de México