28 de Abril de 2024

Paul Stanley explota en pleno programa Hoy y le reclama a Andrea Escalona: "¡no me grites!"

Paul Stanley explota en pleno programa Hoy

*Los conductores protagonizaron un polémico momento que se volvió viral a los pocos minutos

Agencias

 México

Momentos de tensión y suspenso fueron los que vivieron los conductores del "programa Hoy" después de que dos de sus colaboradores más queridos de la transmisión se enfrascaran en una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, generando rumores de una mala relación entre ellos.

Fue en la transmisión del pasado jueves 4 de octubre en donde Andrea Escalona y Paul Stanley, dos de los conductores más queridos del matutino de Televisa, tuvieran un polémico momento que encendió los focos rojos de la producción y sus demás compañeros.

Paul Stanley tiene fuerte pelea con Andrea Escalona

En el episodio del día de ayer del "programa Hoy", Andrea Escalona y Paul Stanley se robaron todos los reflectores después de tener una intensa discusión en una de las dinámicas de la transmisión. Sus compañeros expresaron su incertidumbre al no saber si era real o todo formaba parte de su actuación.

Resulta que los conductores del matutino más visto en nuestro país tenían que hacer dos recreaciones sobre el tema de la "mamitis". Fue en ese momento en donde Paul Stanley le gritó de fuerte manera a su compañera, generando dudas sobre si se excedió o solo estaba dentro de su personaje.

Todo ocurrió durante la primera recreación cuando Andrea Escalona fingió ser la mamá de Paul Stanley. Después de que el conductor se quedara dormido, ella decidió ir a hacer otras cosas. Fue en ese momento donde su "hijo" despertó y le hizo un fuerte comentario.

"¡No me interesa!, tienes que estar conmigo toda la vida. ¡No me grites!", le dijo el conductor de Hoy a su compañera.

A pesar del fuerte reclamo que le hizo a Andrea Escalona todo parece indicar que solo se trató de una de las dinámicas del matutino más visto en nuestro país. Tania Rincón, también conductora del matutino, felicitó a sus compañeros por su gran manera de actuar.

¿Quiénes conducen Hoy en 2023?

 

 

 

Paul Stanley explota en pleno programa Hoy 2

Durante este 2023 el "programa Hoy" ha logrado formar un importante equipo de conductores encabezados por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. Otros de los colaboradores más destacados son:

Tania Rincón

Andrea Escalona

Paul Stanley

Arath de la Torre

Información de El heraldo de México