28 de Abril de 2024

Boda de Michelle Salas: ellos son los famosos que asistirán a la ceremonia de la hija de Luis Miguel

 

 

 

Boda de Michelle Salas

*La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel tendrá una de las bodas más exclusivas de este 2023

La boda de la joven modelo, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, es uno de los eventos más esperados de este 2023 gracias a todos los detalles que han sido filtrados en los distintos medios del entretenimiento. Al parecer la ceremonia podría celebrarse este fin de semana en Europa.

Ahora la boda entre la modelo y el joven empresario, Danilo Díaz, volvió a dar de qué hablar en la industria de la farándula después de que se dieran a conocer los nombres de los famosos que posiblemente la acompañarán en uno de los eventos más importantes de este año.

¿Qué famosos irán a la boda de Michelle Salas?

De acuerdo con los distintos reportes se los medios de comunicación la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz podría celebrarse este fin de semana en un lujoso recinto ubicado en Europa. En este sentido comenzó a circular la lista de los famosos que estarían presentes en una fecha tan importante para la modelo.

Todo parece indicar que Michelle Salas tomó la decisión de invitar a su circulo cercano a su esperada boda, por lo que algunas de las celebridades invitadas son su abuelita, Sylvia Pasquel, su mamá, Stephanie Salas, y su hermana, la joven modelo, Camila Valero.

Otro de los famosos que se dará cita en la boda de este 2023 es el primer actor, Humberto Zurita, quien actualmente tiene una relación sentimental con Stephanie Salas, mamá de la "novia".

Uno de los temas que más ha llamado la atención es si Michelle Salas invitó a su papá, Luis Miguel. El rumor tomó más fuerza después de que "El Sol de México" cancelara el concierto que ofrecería este 15 de octubre, presuntamente para acudir a la fiesta de su hija.

 

 

Boda de Michelle Salas 2

¿Cuándo es la boda de Michelle Salas?

De acuerdo con la experta en temas de la farándula Pati Chapoy, titular del programa "Ventaneando", la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz se podría celebrar este fin de semana. La conductora de televisión dijo que la celebración podría ser en España, Francia o Italia.

Información de El heraldo de México