28 de Abril de 2024

Danna Paola acaba con los rumores, revela si existe rivalidad o no con Ángela Aguilar

Danna Paola acaba con los rumores

*La famosa cantante terminó con los rumores y habló sobre su supuesta rivalidad

Agencias

México

La famosa cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que por primera vez habló de las comparaciones que han surgido con Ángela Aguilar, una de las grandes representantes del género regional mexicano.

En un breve encuentro con los medios de la farándula la intérprete de "Oye Pablo", "Mala fama" y "Amor ordinario" fue cuestionada sobre el debate que surgió en redes sociales, en donde la comparan con la hija más pequeña del famoso cantante, Pepe Aguilar.

¿Danna Paola tiene rivalidad con Ángela Aguilar?

Danna Paola acaba con los rumores 2

Durante la reciente transmisión del matutino "Sale El Sol" fue compartida la entrevista que concedió Danna Paola a distintos medios de la farándula. La joven artista fue cuestionada sobre las comparaciones que surgieron con Ángela Aguilar después de que las dos cantaran el Himno Nacional Mexicano en una pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.

Sin guardarse nada la joven actriz dijo que entonar el Himno Nacional Mexicano es un mar de emociones, por lo que cada artista le pone su toque. Confesó que todos los famosos que lo han cantando lo han hecho de manera "diferente" y con su toque especial.

"No tienen idea de lo que se siente estar y el estrés. Todos lo han cantando muy bien. No hay mejor ni peor, al final cada quien es diferente, cada artista tiene sus cosas", señaló.

Finalmente Danna Paola habló de Ángela Aguilar al revelar que la respeta y admira demasiado su carrera como artista. Desmintió que exista algún tipo de rivalidad entre ellas, rumor que comenzó a propagarse en las distintas medios digitales.

"Respeto mucho a Ángela y la admiro mucho", contó.

¿Quién es Ángela Aguilar?

Danna Paola acaba con los rumores 3

Ángela Aguilar es una joven cantante de 20 años de edad. A su corta edad la hija menor de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las artistas más destacadas en la música mexicana con temas como "Qué agonía", "En realidad" y "Dime cómo quieres".

Además de su carrera musical, la joven también es toda una referente en las plataformas digitales y para muestra de ello basta con ver los más de 9 millones de seguidores que tiene en Instagram. En la red social suele compartir fotografías de su día a día lejos de los escenarios.

Información de El heraldo de México