28 de Abril de 2024

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez de su nueva polémica, manda fuerte mensaje: "es triste"

eugenio derbez

  • La famosa cantante habló sobre el nuevo escándalo que tuvo su esposo

Agencias

México

La famosa cantante, Alessandra Rosaldo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de ser cuestionada sobre la reciente polémica que protagonizó su esposo, Eugenio Derbez, quien se convirtió en blanco de señalamientos después de que se viralizara una entrevista que concedió hace unos años.

En un breve encuentro con los medios de comunicación la protagonista de la película "No se aceptan devoluciones" habló de la manera en la que su esposo y ella enfrentan los escándalos que surgen en las plataformas digitales, además no dudo en expresarle todo su apoyo al famoso comediante.

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez

La mañana del martes 10 de octubre el programa "Sale El Sol" compartió las declaraciones que hizo Alessandra Rosaldo respecto a la polémica que protagonizó Eugenio Derbez. El famoso comediante fue tundido por las declaraciones que hizo por supuestamente "ofrecer" trabajo sin ningún tipo de paga.

En este sentido la estrella del grupo musical "Sentidos opuestos" lamentó que su esposo reciba muchos ataques en redes sociales. Confesó que es muy "triste" ver cómo intentan resolver las crisis que surgen tras cualquier declaración que brinda.

"Cada seis meses lo toca duro y tupido por lo que sea. Ya no se puede decir nada. Es triste cuando lo he visto en crisis de las redes", contó.

Por otra parte Alessandra Rosaldo aseguró que Eugenio Derbez siempre se mantiene tranquilo a pesar de los ataques que recibe. Confesó que antes ella sí se veía afectada por las declaraciones que hacían en su contra, pero actualmente maneja de mejor manera la situación.

"Él siempre está en su centro, tranquilo, tiene está capacidad de ver las cosas desde afuera y medir qué tan grave son las cosas. No es nada fácil, antes me afectaba mucho", señaló.

¿Qué dijo Eugenio Derbez?

eugenio derbez 2

Durante la tarde del jueves 5 de octubre usuarios en X convirtieron en tendencia al comediante, Eugenio Derbez después de recordar una entrevista que ofreció en 2018 en la que habló sobre la actitud de algunos jóvenes que le preguntan cuánto dinero van a ganar por trabajar con él.

En el fragmento que se compartió en redes sociales vemos al creador de "La Familia P.Luche" explicando que algunos jóvenes tienen la oportunidad de trabajar con él, pero lo primero que preguntan es cuánto dinero van a ganar. Las declaraciones generaron polémica pues pareciera que el actor da entender que el dinero no tendría que ser un tema en la negociación.

Ante esta situación el comediante dijo que sus declaraciones están sacadas de contexto pues nunca quiso transmitir ese idea.

Información tomada de el Heraldo de México.