28 de Abril de 2024

Conductor del programa Hoy enfurece contra un invitado, así lo puso en su lugar: "cada vez estamos peor"

HOY

Los conductores del matutino vivieron momentos de tensión después de las fuertes declaraciones

Agenencias

México

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del "programa Hoy" después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascara en una intensa discusión con uno de los invitados, lo que desató rumores de una mala relación.

En pleno programa en vivo el compañero de Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo perdió la postura para enviarle un fuerte mensaje a un famoso que fue invitado a la transmisión. Lamentablemente todo fue transmitido en plena señal en vivo del matutino de San Ángel.

Conductor de Hoy pelea con un invitado

En la transmisión del pasado martes 10 de octubre los seguidores del "programa Hoy" tuvieron una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, incluso los televidentes expresaron su incertidumbre al ver lo que estaba sucediendo en plena transmisión en vivo.

Durante la sección "Las Estrellas Bailan en Hoy" el famoso conductor Roberto Mitzuko se enfrascó en una fuerte discusión con uno de los participantes. Incluso en las imágenes se ve que Galilea Montijo, la máxima figura del matutino de Televisa, tuvo que intervenir para que la situación no se saliera de control.

Después de la presentación de Cecy Gutiérrez y el mago Frank, Roberto Mitzuko cuestionó al experto en magia por poner a su compañero "Blas" en la mesa de los jueces. Al parecer creyó que el "títere" brindaría una calificación a favor del participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

"Ya basta, cada vez estamos peor, cómo se mete aquí a dar calificaciones. Su calificación no vale. Nos mete al hijo al jurado para tener mejor calificación no se lo permito", explotó el juez.

Ante esta situación Galilea Montijo y el mago Frank explicaron que "Blas" solo estaba intentando convivir con los jueces, por lo que de ninguna manera podía intervenir en las calificaciones de los jueces para mejorar el desempeño de su compañero.

¿A qué hora empieza Las Estrellas Bailan en Hoy?

 

HOY 3

Hace una semana el "programa Hoy" dio un contundente golpe a TV Azteca con el estreno de la nueva temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy". El concurso de baile más famoso de nuestro país se transmite de lunes a viernes en punto de las 11:00 horas.

Información de El heraldo de México