28 de Abril de 2024

Carlos Rivera habla por primera vez de su etapa como papá: "es difícil irme de casa"

Carlos Rivera habla

El esposo de Cynthia Rodríguez habló de su nueva etapa personal

Agencias

México

El famoso investigado de Quién es la máscara, Carlos Rivera sorprendió a toda la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que por primera vez habló de la nueva etapa de su vida personal tras la llegada de su primer hijo, León, producto de su relación con la conductora, Cynthia Rodríguez.

Fue en abril de este año cuando el exalumno de "La Academia" y la exconductora de "Venga La Alegría" sorprendieron a sus millones de seguidores al anunciar la llegada de su bebé, León. El cantante rompió el silencio para revelar cómo son sus días tras convertirse en papá.

Carlos Rivera habla de su bebé

 

Carlos Rivera habla 2

En una entrevista con Televisa Espectáculos, Carlos Rivera, uno de los cantantes más famosos en nuestro país, habló del estreno de la nueva temporada del reality show "¿Quién es la máscara?", la cual será muy especial pues es la primera que disfrutará ya como papá.

En este sentido el intérprete de "Recuérdame" dijo que la llegada de su bebé, León es la alegría más grande que ha tenido en su vida, incluso detalló que es muy difícil aceptar salir de su casa por cuestiones de trabajo ya que quiere pasar todo el tiempo posible con su hijo.

"La alegría más grande que he tenido toda mi vida. Es difícil irme de casa", contó.

Carlos Rivera dijo que desde que nación León ha sido un papá bastante presente pues prácticamente el primer mes no salió de casa. Contó que le gusta pasar todo el tiempo posible con su hijo, por lo que cada vez se complica más sus presentaciones o grabaciones.

"Ahora le calma que yo le cante. Desde el día uno yo estaba (para su bebé). Me gusta hacerlo, cuando estoy en casa lo primero que hago es 'ahora me toca a mi'", recordó.

¿Quién es la esposa de Carlos Rivera?

 

Carlos Rivera habla 3

A lo largo de su carrera Carlos Rivera ha tenido un hermoso noviazgo con la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez. El año pasado la pareja confirmó que dio el siguiente paso en su relación al llegar al altar en una boda celebrada en España.

Meses después la exestrella de "Venga La Alegría" anunció que estaba embarazada. Actualmente tienen un hijo que se llama León. 

Información de El heraldo de México