27 de Abril de 2024

El poderoso discurso de la actriz que lloró y se agradeció a sí misma al ganar un Emmy | 

 

El poderoso discurso

 

  • Niecy Nash-Betts protagonizó uno de los mejores momentos de la gala de premiación el 15 de enero

Agencias

Internacional

La ceremonia de premiación de los Emmys 2024 dejó varios momentos emocionales, uno de éstos ocurrió cuando Niecy Nash-Betts ganó el premio como mejor actriz en una serie limitada por 'Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story '.

La actriz, que ganó por primera vez el Emmy, no pudo contener la emoción de ser ganadora y pronunció un discurso que pasará a la historia.

Este lunes 15 de enero fueron los Emmy 2024, que premian a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, y sin duda, las grandes ganadoras de la noche fueron las series 'Succession' y 'The Bear'. Las historias que lograron enganchar al público a través de plataformas de sstreaming como HBO y FX se consolidaron como las mejores series, y su elenco principal arrasó en las categorías de 'Mejor Actor', 'Mejor Actriz' y 'Mejor Actor de reparto'.

La nota de la noche la dio la actriz Niecy Nash-Betts al ser proclamada como la Mejor Actriz de Reparto por la serie limitada 'Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story '. Nadie se imaginó el emotivo discurso que la artista pronunciaría frente a los asistentes a los Emmy 2024.

¿Cuál fue el discurso de Niecy Nash-Betts que hizo llorar a la audiencia?

 

El poderoso discurso2

Al subir al escenario a recoger su premio Emmy, Niecy se mostró realmente conmovida de recibir el primer premio en su carrera.

"Soy una ganadora. Gracias al Altísimo por este momento divino. Gracias Ryan Murphy por recibirme"

Fueron las palabras que la actriz pronunció. Sin embargo, no quedó ahí el discurso. La actriz se agradeció a sí misma por haber llegado hasta donde llegó y por qué ella es la única que sabe el esfuerzo que la ha llevado a la fama.

"Quiero agradecerme por creer en mí y hacer lo que me dijeron que no podía hacer. Quiero decirme a mí misma frente a todos ustedes, gente hermosa: Tú hiciste esto. Acepto este premio en nombre de todas las mujeres negras y morenas que no han sido escihadas pero han sido sometidas a vigilancia excesiva como Glenda Cleveland, Sandra Bland, Breonna Taylor"

La audiencia estalló en aplausos por el poder de las palabras de Niecy Nash-Betts, que con lágrimas en los ojos alzó su premio en señal de triunfo.

Niecy Nash-Betts aclara por qué se agradeció a sí misma

Durante la entrevista posterior a ganar su primer Emmy, la actriz habló frente a los medios y defendió su discurso de agradecerse a sí misma al afirmar frente a los medios:

"Soy la única que sabe cuánto me ha costado. Soy la única que sabe cuántas noches he llorado porque no podía ser considerada para un determinado tipo de papel"

La serie que retrata los crímenes de Jeffrey Dahmer fue una de las más vistas en Netflix y consolidó a Evan Peters como uno de los mejores actores jóvenes en la actualidad. Fue tan shockeante para los espectadores, que por varias semanas el programa se mantuvo en las principales tendencias y además el nombre del criminal fue lo más buscado en Google durante 2023.

Información de El Heraldo de México.