28 de Abril de 2024

Mía Rubín defiende a su hermana Nina Rubín de los ataques de Anette Cuburu: "meterse con una niña es bajísimo"

Mía Rubín defiende a su hermana

La hija mayor de Andrea Legarreta rompió el silencio y le envió un mensaje a la exconductora de "Venga La Alegría"

Agencias

México

Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló del pleito que protagonizó Anette Cuburu y su mamá. La cantante no dudó en defender a su familia y a su hermana menor, Nina Rubín.

Fue hace unas semanas cuando Anette Cuburu lanzó unos fuertes señalamientos contra Andrea Legarreta, a quien señaló de tener una relación extramarital a pesar de estar casada con Erik Rubín y la responsabilizó de su salida del matutino de Televisa.

Mía Rubín defiende a su hermana

Mía Rubín defiende a su hermana 2

Durante la tarde del martes 16 de enero el programa de espectáculos "Chisme No Like" compartió una entrevista con Mía Rubín. La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue cuestionada sobre la polémica que comenzó Anette Cuburu al lanzarse contra su madre y su hermana, Nina Rubín.

Al ser cuestionada sobre el escándalo del 2024, la intérprete de "Flecha" y "Me rehúso" dijo que las declaraciones de Anette Cuburu son simples rumores, pero reprobó que haya hablado de Nina Rubín, la menor de las integrantes de la familia Rubín Legarreta.

"Son solo rumores. Lo más triste es que se involucra a una menor de edad (Nina Rubín), que no tiene qué ver, me parece una falta de respeto. Meterse con una niña es bajísimo, es una niña super fuerte", declaró la cantante.

Por otra parte Mía Rubín, una de las grandes promeses musicales en nuestro país, confesó que es muy triste que haya personas como Anette Cuburu que se expresen de esa manera. Detalló que ellos se mantienen unidos como familia y saben su verdadera historia.

"Es triste que haya gente que se exprese de esa manera. Nosotros conocemos la verdad de nuestra familia. Es muy triste ver que hay personas tan vacías" , sentenció.

Finalmente la cantante dijo que las declaraciones de Anette Cuburu le han hecho mucho daño a su familia: "Le ha hecho mucho daño a mi familia".

Información de El heraldo de México