27 de Abril de 2024

Manelyk confiesa que se reencontró con Jawy y esto fue lo que pasó: “lo quiero y él a mi”

Manelyk

  • Manelyk confesó que luego de haber terminado su relación de manera definitiva, recientemente se encontró con su ex en una fiesta

Agencias

México

Una de las relaciones más polémicas que ha nacido dentro de un reality show, es la de Mane y Jawy quienes se conocieron en Acapulco Shore y ahí se convirtieron en mejores amigos, sin embargo, al paso del tiempo se dieron cuenta que estaban enamorados, por lo que decidieron comenzar un noviazgo.

Aunque al inicio entre Jawy y Mane todo era miel sobre hojuelas, habían muchas peleas entre ellos muy intensas que terminaban muy mal, pese a los malos entendidos, se comprometieron en matrimonio, sin embargo, meses después terminaron de manera definitiva, y aunque aseguraban que ya no se volverían a ver, recientemente la ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy reveló que estuvieron juntos en una fiesta.

¿Mane aún quiere a Jawy?

Manelyk2

Fue durante su visita al podcast “El Potrero” de Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” también ex participante de Acapulco Shore, que Manelyk  reveló que por un momento pensó en regresar a una nueva temporada del polémico reality show, esto por cuestiones monetarias, sin embargo, esta propuesta decidió dejarla atrás pues le ha costado mucho trabajo hacer otras cosas diferentes en su carrera.

Además, Mane aseguró que tampoco le gustaría reencontrarse con personas de su pasado, pues sabe que podría haber fuertes peleas y falsas reconciliaciones, en ese momento  fue cuestionada por Jawy, su ex prometido.

Ante esto, Manelyk confesó que luego de haber terminado su relación de manera definitiva, recientemente se encontró con su ex en una fiesta en donde platicaron largo y tendido, ahí, “la pajarita” asegura que incluso le dio algunos consejos de vida.

“(¿Lo has visto?) Sí, coincidimos de hecho, una vez estuvimos juntos en una fiesta con amigos y estuvimos platicando muchísimo tiempo y yo le estuve diciendo como ‘wey tienes que cambiar en ciertas cosas sino tu ego no te va a dejar avanzar’...”, comenzó a contar Mane

Aunque la ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy, aseguró que ahora solo lo ve como un “compa”, desea el bienestar de su expareja, pues confesó que aún hay un gran cariño mutuo.

“Al final ya de compas, porque yo lo quiero y sé que él me quiere, entonces estuvimos platicando muy bien”, finalizó Manelyk

¿Por qué terminaron Jawy y Manelyk?

 

Manelyk3

Como en todas las historias existen dos versiones, aunque al inicio hubo guerra de declaraciones, ahora, ambos se encuentran enfocados en sus respectivas carreras.

Cabe señalar que Manelyk durante su paso por La Casa de los Famosos (versión Estados Unidos), contó que decidió terminar su relación con Jawy pues éste era muy machista y le fue infiel varias ocasiones, luego de terminar su relación, Mane se sintió traicionada por su supuesta mejor amiga Karime al ser incondicional de Jawy y hacer un viaje a escondidas con él.

De acuerdo con la versión de Jawy, todo iba bien en su relación por lo que hicieron un viaje a Colombia y de repente al regresar de una fiesta, Mane le dijo que ya no quería estar con él pues ella ya no era feliz, esto fue una gran sorpresa para Méndez y aunque trató de recuperarla ella nunca accedió.

Información de El Heraldo de México.