28 de Abril de 2024

El reflexivo mensaje que envió Andrea Legarreta en el cumpleaños de Anette Cuburu

El reflexivo

La conductora del "programa Hoy" subió una imagen que se volvió viral

Agencias

México

La famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un mensaje en pleno festejo de cumpleaños de Anette Cuburu, con quien ha protagonizado una de las polémicas más sonadas en lo que va de este 2024.

Durante los primeros días de este año Anette Cuburu acusó a Andrea Legarreta de compartir información falsa sobre su vida amorosa y la responsabilizó de su salida de Televisa. Ante las acusaciones la titular del "programa Hoy" le deseó lo mejor al confesar que está odiando a la persona equivocada.

Andrea Legarreta manda mensaje en el cumpleaños de Anette Cuburu

El reflexivo 2

El pasado jueves 18 de enero te informamos que Anette Cuburu estaba celebrando su cumpleaños número 48. Varias celebridades le desearon lo mejor en el nuevo año de vida, pero lo que más llamó la atención es que Andrea Legarreta compartió un mensaje que no pasó desapercibido para nadie.

Ante sus millones de seguidores en Instagram la máxima figura del "programa Hoy" compartió una fotografía luciendo increíble con un hermoso outfit que resaltó toda su belleza. El look consistía en una blusa negra que complementó con un pantalón de mezclilla.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió junto a sus fotografías. Los internautas dijeron que de alguna manera le envió una indirecta a Anette Cuburu, otros simplemente aseguraron que todo fue mera coincidencia.

"Sufrimiento es crecimiento, todo pasa, por favor no lo dudes nunca", escribió la conductora.

¿Qué pasó entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta?

El reflexivo 3

Desde hace unos años Anette Cuburu destapó que no tiene la mejor de las relaciones con Andrea Legarreta. La exconductora de "Venga La Alegría" responsabilizó a la estrella de "Hoy" de hablar sobre su vida íntima al relacionarla sentimentalmente con Raúl "Negro" Araiza.

Información de El heraldo de México