27 de Abril de 2024

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: los 3 momentos más románticos que han tenido desde que se casaron

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La pareja se robó todos los reflectores por el bautizo de su hijo

Agencias

México

Este fin de semana el matrimonio conformado por la conductora, Cynthia Rodríguez y el cantante, Carlos Rivera, se robó todos los reflectores por el espectacular bautizo que realizaron para su bebé, León. Las imágenes se volvieron virales en los distintos medios de la farándula.

A lo largo de varios años los exalumnos de "La Academia" se han consolidado como una de las parejas favoritas del entretenimiento, por lo que su reciente festejo no pasó desapercibido para nadie. Los internautas aseguraron que el matrimonio luce más enamorado que nunca.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, sus 3 momentos más románticos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 2

Después de que se filtraran las imágenes del bautizo de León, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en tendencia en redes sociales, donde varios usuarios recordaron que en los últimos meses han protagonizado varios momentos que demuestran que están más enamorados que nunca.

El pasado 4 de agosto la exconductora de "Venga La Alegría" y el investigador de "¿Quién es la máscara?" anunciaron el nacimiento de León, su primer bebé. En redes sociales la pareja compartió una imagen mostrando el pie de su bebé, el cual es sostenido por sus manos.

En Navidad de 2023, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera demostraron que están más enamorados que nunca al subir una imagen dándole un beso al pequeño León. A pesar de que no mostraron el rostro de su bebé, la publicación inmediatamente recibió miles de comentarios.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 3

Finalmente este fin de semana la pareja volvió a dar de qué hablar después de aparecer muy románticos en el bautizo de su hijo. A pesar de que muy pocas veces aparecen juntos frente a las cámaras, en la celebración se dejaron ver muy juntos mientras cantaban y bailaban.  

Información tomada de El heraldo de México