28 de Abril de 2024

Ventaneando cumple 28 años: ellos son todos los exconductores del programa de Pati Chapoy

Ventaneando cumple 28 años

El programa de espectáculos está celebrando un aniversario más al aire

Agencias / México

Este 22 de enero el programa de espectáculos "Ventaneando" está celebrando su aniversario número 28 al aire, tiempo en el que se ha consolidado como uno de los máximos referentes de la farándula gracias al destacado trabajo que han realizado sus colaboradores.

A lo largo de este tiempo el programa transmitido por TV Azteca ha tenido destacados elencos encabezados por Pati Chapoy. Aquí te presentamos a los excolaboradores que han brillado en "Ventaneando", pero por distintas circunstancias han realizado sus carreras lejos del programa.

Todos los exconductores de "Ventaneando"

Ventaneando cumple 28 años 2

Como te comentamos anteriormente "Ventaneando" salió al aire por primera vez en 1996. Del primer elenco únicamente siguen apareciendo frente a las cámaras Pati Chapoy y Pedrito Sola, todos los demás emprendieron nuevos proyectos lejos de la televisora del Ajusco. Los primeros en salir del programa fueron "Pepillo" Origel y Martha Figueroa.

Años más tarde también salieron del programa Aurora Valle, Álvaro Cueva, Mónica Garza, Atala Sarmiento, Inés Gómez Mont, Ricardo Casares, Jimena Pérez "La Choco", Vaitiare Mateos, Gabriel Hernández y Esteban Macías.

¿Quiénes son los conductores de "Ventaneando" en 2024?

Ventaneando cumple 28 años 3

Durante este 2024 el programa "Ventaneando" cuenta con un envidiable elenco encabezado por la periodista de espectáculos, Pati Chapoy. Los demás colaboradores de la transmisión de TV Azteca son:

Daniel Bisogno

Pedro Sola

Mónica Castañeda

Rosario Murrieta

Linet Puente

Ricardo Manjarrez

Información tomada de El heraldo de México