28 de Abril de 2024

Mauricio Martínez arremete contra Carlos Rivera tras bautizo de su hijo León

Mauricio Martínez arremete contra Carlos Rivera

El actor se molestó debido a que entre su lista de invitados estaba Antonio Berumen, a quien ha señalado como su presunto agresor

Agencias / México

Después de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraran el bautizo de su hijo León, comenzaron a aparecer en redes sociales las reacciones de sus fanáticos y otros miembros del espectáculo, como fue el caso del actor Mauricio Martínez, quien lamentablemente no tuvo buenos comentarios acerca de la fiesta, debido a que el cantante tuvo como invitado a Antonio Berumen, a quien a señalado como su presunto agresor.

El bautizo del primogénito de los integrantes de La Academia tuvo una exclusiva lista de invitados. Familiares, amigos y algunas personas del medio del espectáculos cercanas, fueron parte de esta celebración; entre ellos, Berumen, quien es representante artístico y productor musical, el cual fue acompañado de una mujer identificada como Martha Fernández.

Así arremetió Mauricio Martínez contra Carlos Rivera

Tras hacerse virales videos de la fiesta de bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, Mauricio encontró uno en donde se puede ver a su presunto agresor disfrutando de la fiesta, por lo que aprovechó para recordar que a pesar de las acusaciones legales que tiene en su contra, no ha sido arrestado.

"No iba a decir nada por salud mental, porque es desgastante y pareciera que lucho sólo…pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor", colocó en su primer mensaje en X.

"Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por ab*so sexual en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Solo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante Carlos Rivera", escribió Mauricio Martínez en sus redes sociales recibiendo varios mensajes de apoyo.

Tunden a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por invitar a Toño Berumen

Mientras algunas usuarios le dieron su respaldo a Mauricio Martínez, otros expresaron su descontento en contra de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por haber invitado a Toño Berumen. "¿Quién en su sano juicio invita a un agresor sexual y celebra el bautizo de su hijo frente a él,@cynthiaoficial? GUÁCALA", "@_CarlosRivera invitando a violadores y prófugos de la justicia a su casa?" y "Ellos tienen un hijo carajo, cerrar los ojos a algo así debería ser delito".

Información de El heraldo de México