28 de Abril de 2024

Verónica Castro reaparece y luce bastante cambiada, ¿cuál es su estado de salud?

 

Verónica Castro

En los últimos días se ha especulado demasiado sobre su estado de salud

Agencias

México

En los últimos días el nombre de la primera actriz, Verónica Castro ha robado todos los reflectores después de que su hijo, Cristian Castro, revelara su verdadero estado de salud en este 2024. Para terminar con las especulaciones la famosa reapareció en redes sociales.

Hace unos días Cristian Castro, hijo de la actriz y del comediante, Manuel "El Loco" Valdés, concedió una entrevista en la que dijo que su mamá estaba bien de salud pues únicamente estaba fingiendo alguna enfermedad para que la viniera a ver. Al parecer se reencontrarán durante este 2024.

Verónica Castro reaparece en redes sociales

Verónica Castro 2

Después de las declaraciones del cantante conocido como "El Gallito Feliz", Verónica Castro se volvió a convertir en tendencia en las distintas plataformas digitales al reaparecer en una espectacular fotografía que inmediatamente dio de qué hablar en la industria del entretenimiento.

Resulta que la protagonista de telenovelas como "Rosa salvaje" y "Los ricos también lloran" protagonizó una fotografía en Instagram junto al experto en maquillaje, Alfonso Waithsman. La publicación inmediatamente se volvió viral.

A pesar de que se desconoce la fecha exacta en la que fue tomada la imagen, los fans en Instagram aseguraron que Verónica Castro tiene uno de los rostros más bellos en México. La mayoría aseguró que la primera actriz luce más hermosa que nunca a sus 71 años de edad.

"¿Hay rostro más bello que el de Verónica Castro? Te amo mi Vero, la Vero de todos", escribió el experto en maquillaje.

¿Cómo está Verónica Castro?

Verónica Castro 3

Como te comentamos anteriormente Cristian Castro dijo que su mamá, Verónica Castro, está bien de salud. El cantante aseguró que la actriz solo finge para que él la venga a ver, pero está seguro que cuando se vean ella sanará.

Información de El heraldo de México