28 de Abril de 2024

Luis Miguel se prepara para reencontrarse con sus hijos, pero con una única condición

Luis Miguel

Todo parece indicar que "El Sol de México" sí quiere convivir con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula

Agencias

México

El famoso cantante, Luis Miguel volvió a dar de qué hablar en el mundo de la farándula después de que distintos medios de comunicación revelaran que sí tiene planeado para reunirse con los dos hijos que procreó durante su relación con la actriz, Aracely Arámbula.

A lo largo de 2023 el artista conocido como "El Sol de México" y la actriz protagonizaron un intenso pleito legal por la manutención de los menores. Durante los primeros días de este año parece que la situación dará un giro radical o al menos así lo anuncian los primeros reportes.

Luis Miguel sí quiere ver a sus hijos

En una de las recientes transmisiones del programa "Hoy Día" transmitido por Telemundo los conductores hablaron del pleito legal que existe entre Luis Miguel y su expareja sentimental, Aracely Arámbula. Sus declaraciones dejaron a todos en completo shock.

Resulta que los conductores retomaron la información compartida por TVyNovelas donde se revela que el intérprete de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" sí tiene la intención de ver a sus hijos, pero hasta que sean mayores de edad y evitar cualquier acercamiento con Aracely Arámbula.

"El Sol sí busca un acercamiento con sus hijos, pero hasta que sean mayores de edad", dijeron.

En cuanto a la situación legal por la manutención los presentadores de "Hoy Día" dijeron que Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero que depositó Luis Miguel, pero lo utilizará para el futuro de sus hijos. Recordaron que el escandaló comenzó hace 4 años.

"Por fin Aracely Arámbula cobró los cheques que depositó Luis Miguel para la manutención de sus hijos. La demanda es de hace 4 años", recordaron.

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Luis Miguel 2

A lo largo de su carrera Luis Miguel ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones. La primera de ellas con el nacimiento de Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas.

Años más tarde tuvo un romance con Aracely Arámbula y procreó a dos hijo: Miguel y Daniel Gallego, quienes se mantienen alejados de los reflectores.

Información  de El heraldo de México