28 de Abril de 2024

La Casa de los Famosos México 2: anuncian al nuevo conductor para la segunda temporada

La Casa de los Famosos México

En redes sociales fue publicado el nombre del nuevo conductor del reality show

Agencias

México

La primera temporada de "La Casa de los Famosos México" fue un verdadero éxito en gran parte por el contenido que generaron los integrantes del "Team Infierno". Ahora los fans recibieron una buena noticia después de que se filtrara que uno de ellos será conductor de la segunda temporada.

Por medio de redes sociales se anunció que la televisora de San Ángel ya está trabajando para lanzar la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", incluso salió a la luz el primer cambio en el elenco de conductores.

Filtran al nuevo conductor de la segunda temporada de LCDLF México 2

La Casa de los Famosos México 3

Durante esta semana se puso en tendencia "La Casa de los Famosos México 2" después de que circulara el nombre del nuevo conductor. Los fans aseguraron que la televisora de San Ángel habría atinado en su decisión de cambiar a los integrantes del elenco de conductores.

Resulta que el experto en temas de la farándula Hugo Maldonado informó que Mauricio Garza quedará fuera de "La Casa de los Famosos México 2", por lo que su lugar sería ocupado ni más ni menos que por Poncho de Nigris, integrante del "Team Infierno" y finalista de la primera temporada.

De acuerdo con la información que circula en X, Poncho de Nigris sería conductor del programa de resúmenes de "La Casa de los Famosos México 2"junto a Cecilia Galliano. Hasta el momento no ha surgido información oficial, pero se espera que en los próximos meses surjan más detalles.

¿Cuándo se estrenará La Casa de los Famosos México 2?

 

La Casa de los Famosos México 2

En su cuenta en X, antes Twitter, el sitio "La Portada" informó que se está preparando la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", la cual saldría a la luz el próximo 21 de julio de este 2024, es decir, en poco más de cinco meses.

Información de El heraldo de México