29 de Abril de 2024

Pepillo Origel pide por la salud de Daniel Bisogno: "está muy grave"

salud de Daniel Bisogno

El periodista de espectáculos le envió un mensaje al conductor de "Ventaneando

Agencias

México

La salud del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar en la industria del entretenimiento después de que se reportara su hospitalización. Fue el pasado 9 de febrero cuando se informó que el experto en temas de la farándula fue internado por exámenes de rutina.

Con el paso de los días los conductores de "Ventaneando" revelaron que su compañero fue diagnosticado con una infección en los pulmones, situación que lo llevó a ser intubado en el área de terapia intensiva por varios días. Lo más reciente de su estado de salud es que fue extubado y es capaz de respirar por sus propios medios.

Pepillo Origel pide por la salud de Daniel Bisogno

En la reciente transmisión del programa "Con Permiso", transmitido por Unicable, los conductores Juan José Origel y Martha Figueroa se tomaron unos segundos para hablar del estado de salud de Daniel Bisogno, uno de los grandes referentes de "Ventaneando".

Después de presentar una nota sobre la salud de Toño Mauri, Juan José Origel, conocido como "Pepillo", dijo que otro famoso que está viviendo un complicado momento de salud es Daniel Bisogno, quien lleva más de dos semanas internado y bajo observación médica.

En este sentido el exconductor de "Ventaneando" y de "La Oreja" deseó que Daniel Bisogno se mejore pronto de salud. Aseguró que su amigo está muy grave, por lo que pide para que pueda recuperarse lo antes posoble.

"Le pedimos a Dios por nuestro amigo Daniel Bisogno, ojalá se mejore, pobre, está muy grave", dijo.

 

salud de Daniel Bisogno 2

Al escuchar las declaraciones de su compañero, Martha Figueroa también le deseó una pronta recuperación a Daniel Bisogno. La también conductora del "programa Hoy" recordó que el presentador de "Ventaneando" tiene una hija.

"Ojalá mejore, sobre todo por su niña", dijo Martha Figueroa.

Información de El heraldo de México