29 de Abril de 2024

Angelique Boyer fue "detenida" por traer un perfume en forma de granada, así reaccionó Sebastián Rulli

Angeliqueb2

La protagonista de "Teresa" dio de qué hablar en el mundo del espectáculo

AGENCIAS

MÉXICO

La actriz de telenovelas, Angelique Boyer se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de brindar detalles importantes sobre el inconveniente que protagonizó durante sus más recientes vacaciones junto a su novio, el galán de televisión, Sebastián

Después de protagonizar las telenovelas "Teresa", "Rebelde" y "El amor invencible", Angelique Boyer se ha consolidado como una de las actriz más queridas en nuestro país. En su vida personal tiene un hermoso romance con Sebastián Rulli, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas. 

Angelique Boyer fue revisada en el aeropuerto

En la reciente transmisión del programa de "Venga La Alegría" fue compartida una entrevista con Angelique Boyer. La actriz estaba regresando de sus vacaciones por las playas de Oaxaca junto a su novio, Sebastián Rulli. En sus redes sociales compartieron imágenes de su lujoso viaje.

 

Angeliqueb

En su llegada al aeropuerto la protagonista de la telenovela "Teresa" fue cuestionada si realmente fue "detenida" por traer una granada dentro de su equipaje. Para terminar con los rumores reveló que todo se trató de un mal entendido por uno de sus perfumes.

Resulta que Angelique Boyer traía un perfume que la botella tiene forma de "granada". Al parecer después de revisar su equipaje todo quedó aclarado y pudo realizar su viaje. La querida actriz aconsejó que le cambien la forma al perfume, pues genera demasiada confusión.

"Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror, deberían cambiarle la forma", detalló.  

Respecto al tema, Sebastián Rulli, novio de Angelique Boyer, dijo que no sabía lo que había sucedido pues su atención estaba en otro lado. Ambos tomaron con buen sentido del humor lo sucedido, pues afortunadamente no perdieron la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones.  

"No me enteré, estaba en otro rollo", contó. 

 

Información de: El Heraldo de México