29 de Abril de 2024

Quiénes son los 3 actores y actrices más millonarios en las nominaciones a los Premios Oscar 2024

espectaculos1

Se trata de reconocidos rostros que han acumulado jugosas riquezas por su trabajo escénico dentro de la industria

 

AGENCIAS

INTERNACIONAL

Los premios Oscar están a la vuelta de la esquina y con ellos de nuevo se posiciona con intensidad el foco de atención sobre las y los actores que este año encabezan las listas de nominados y nominadas en las distintas categorías que galardonan lo mejor del cine a nivel internacional.

Para nadie es un secreto que la industria cinematográfica es una de las mejores pagadas alrededor del mundo, por ello, sus representantes suelen acumular y conseguir grandes enormes frutos económicos, por ello, ahora resulta interesante saber quienes son los famosos con mayor riqueza dentro de las listas de nominados a los Premios Oscar 2024.

Espectaculos1.1

¿Quiénes son los actores y actrices nominados con mayor fortuna?

De acuerdo con un estudio que fue realizado y posteriormente difundido por GamblingFactory.com los nominados más ricos al Oscar 2024 son hombres, seguidos de un cuarto lugar que es una actriz, algo que no sorprende debido a la brecha de género que aún existe entorno a los salarios de las mujeres.

Los resultados se obtuvieron analizando los patrimonios netos del mejor actor y actriz nominados, también en la categoría de reparto, siendo este un estudio que además analizó la popularidad de estos actores, en el que Robert De Niro encabeza la lista de los nominados al Oscar más ricos, con un patrimonio neto de 500 millones de dólares, lo que lo convierte en todo un ícono de la industria, en la que sólo ha ganado dos premios Oscar anteriormente.

Espectaculos1.2

Robert Downey Jr se encuentra en el segundo lugar, con un patrimonio neto de 300 millones de dólares, es el segundo actor más rico entre los nominados. Downey Jr. tiene el mayor número de seguidores en Instagram de la lista y ha atraído la mayor cantidad de búsquedas en el último año.

En tercer puesto de la lista se encuentra el reconocido actor Bradley Cooper, quien desde hace un par de años está en las listas de los actores más ricos, con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Cooper es el segundo actor más buscado el año pasado, sólo superado por Robert Downey Jr.

Espectaculos1.3

Como dato extra, en el cuarto lugar se encuentra una mujer, se trata de Jodie Foster, quien tiene un patrimonio neto de 100 millones de dólares, sólo 20 millones menos que el nominado anterior. Al igual que Robert De Niro, Foster recibió dos premios Oscar por sus actuaciones en "El acusado" y "El silencio de los inocentes".

Espectaculos1.4

Información de: El Heraldo