29 de Abril de 2024

Poncho De Nigris habla de Serrath en Programa Hoy: “saca los audios”

El regiomontano retó a la influencer a exponer los audios de los que ella tanto habla, es más dio su autorización para que se hicieran públicos

Poncho

Agencias

México

Hace unos días, Poncho De Nigris estuvo como invitado en el Programa Hoy, en donde además de participar como presentador, también fue parte de varias dinámicas, entre ellas el meterse a una alberca de pelotas para compartir algunos secretos con las conductoras de la emisión y con su público.

En esta dinámica que Poncho habló de las mujeres que le han tirado la onda y que algunas solo lo han hecho para colgarse de su fama, fue así como el ganador del tercer lugar de La Casa de los Famosos México sin mencionar el nombre de la influencer recordó que hace unos meses una chica dijo que él le había coqueteado, por lo que ahora la reta a que saque los supuestos audios de sus conversaciones.

Poncho1

Poncho De Nigris recuerda su escándalo con Serrath

Desde hace varios meses la exintegrante de Enamorándonos causó gran polémica al revelar que ella y Poncho De Nigris eran muy cercanos y que habían tenido varias conversaciones en donde él le coquetea, sin embargo, el regiomontano dice no conocerla.

Lo anterior desató el enojo y la indignación de Serrath, y aunque habían pasado varios meses de ese escándalo nuevamente está dando de qué hablar pues Ponchodurante su visita a Hoy sin mencionar el nombre de la influencer la retó a exponer los audios de los que ella tanto habla es más dio su autorización para que se hicieran públicos.

“Te quieren poner un cuatro para exponerte y hacerse famosas, eso es lo que yo creo que está pasando…es como ahí que anda una que está subiendo, saca los audios mamacita, dices que tienes audios, saca los audios, yo autorizo que saquen las pruebas, una cosa es hablar pero saquen las pruebas”, dijo Poncho en su visita a Hoy. 

Serrath se le lanza en redes sociales

Luego de estas declaraciones, la exintegrante de “Enamorándonos” publicó algunos textos en “X”, mismos que luego borró, pero algunos usuarios lograron tomar captura de pantalla de los mismos. 

  • En el primero Serrath pidió a Poncho que la desbloqueara para sacar los audios que él ya autorizó que se hicieran públicos.

Poncho1.1

  • En el segundo texto, la influencer y actriz pide al regiomontano que acepte que sabe quien es y que sí le enviaba audios.

Poncho1.2

  • Finalmente, Serrath muestra una conversación en la que muestra que sí se conocen

Poncho1.3

Luego de estas pruebas, Poncho no ha declarado nada al respecto, mientras que Serrath aseguró que el regiomontano sí le coqueteó de manera sútil y que lo que le molestó es que él dijera que no se conocían. 

Información de: El Heraldo de México