29 de Abril de 2024

En pleno 8M, Galilea Montijo se burla de reportera con desafortunado comentario en vivo

La conductora del programa 'Hoy' no dejó pasar que una reportera hizo alusión al 8 de marzo, Día de la Mujer.

GALILEA1

Agencias

MÉXICO

La conductora de televisión Galilea Montijo se burló de una reportera y realizó un desafortunado comentario en pleno 8 de marzo, Día de la Mujer.

Montijo es una de las presentadoras más exitosas de la televisión mexicana. Nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973. A lo largo de su carrera, no sólo ha trabajado como una de las estelares de Hoy, sino que además fue la presentadora principal de otros proyectos, como La Casa de los Famosos México, primera temporada.  

Galilea Montijo se burla de reportera el 8 de marzo 

A través de una transmisión en vivo del programa Hoy, realizado este viernes, se dio a conocer una entrevista que la prensa le realizó a Ana Bárbara. En ese instante una reportera se acercó hasta la cantante y le pidió hablar sobre el Día de la Mujer. 

 "Mi amor, yo sólo quiero quiero hablar sobre el Día de la Mujer (...) y sólo quiero saber cómo Ana Bárbara como mujer que opina sobre si ha avanzado políticamente", dijo la reportera. 

GALILEA

"Que las mujeres tenemos que defendernos de toda esta aborigen", contestó Ana Bárbara. 

Otra reportera continuó siguiendo a Ana Bárbara y le expresó que puede ser difícil cuando "tu familia no te quiere". 

Tras terminar la entrevista, Galilea Montijo no se quedó callada sobre el tema, y con una sonrisa, criticó la postura que tomó la reportera debido a que intentó recibir declaraciones de Ana Bárbara, respecto a su vida privada, utilizando el 8 de marzo. 

"Me encanta la reportera que dice: 'Quiero saber solamente (sobre) el Día de la Mujer. ¿Qué opinas'?", dijo Galilea

Información de: MILENIO