27 de Abril de 2024

Geraldine Bazán habla de Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto, en LCDLF 4, esto dijo

1788DA70 1F30 409C 9FD9 8DF0E28A0AD7

La actriz habló de la actual pareja sentimental de su ex esposo.

Agencias

Hace unas semanas te informamos que la actriz, Geraldine Bazán ingresó a "La Casa de los Famosos 4", donde muchos se preguntaron si finalmente daría más detalles de la infidelidad que sufrió por parte de su esposo, Gabriel Soto, quien se relacionó sentimental con Irina Baeva. 

Tras varios días en completo silencio la estrella de las telenovelas rompió el silencio y habló de Irina Baeva. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie pues es la de las pocas veces que se ha pronunciado sobre uno de los temas más controversiales en la industria de la farándula. 

Garaldine Bazán habla de Irina Baeva

En una de las recientes transmisiones del 24/7 de "La Casa de los Famosos 4" Geraldine Bazán, una de las actrices más famosas en México, fue cuestionada sobre la infidelidad de su exesposo, Gabriel Soto con Irina Baeva. La actriz prefirió no dar detalles, pero sí habló de lo complicado que fue para sus hijas. 

En este sentido la protagonista de "Corona de lágrimas", "Victoria" y "Tierra de pasiones" dijo que a su hija les costó mucho trabajo entender lo que estaba sucediendo. Dijo que el acceso a internet provocó que se enteraran de distintas versiones. 

“Les costó mucho trabajo en ese aspecto ya están más grandes entonces se meten a Google y todo está ahí", declaró. 
493F2FF2 1A3C 43DA 8C2D 9FDF37411B29

Una vez que habló del tema, sus compañeros le preguntaron cómo es la relación de Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto, con sus hijas. La actriz no brindó detalles, pero contó que siempre tiene una buena comunicación con sus hijas para que le cuenten cualquier cosa. 

“Tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería’ ”, sentenció.

BF3B3FE5 4BDD 4B02 9198 2BAAEFD5005E 

Información de: El Heraldo de México