29 de Abril de 2024

Grettell Valdez alerta a sus fans por problemas de salud: "este virus me está matando"

FE62C157 1924 4CF0 99EA B3DEF5B6FAEC

Agencias

La actriz compartió en sus redes sociales que se encuentra en el hospital, pero no dio muchos detalles al respecto

Grettell Valdez volvió a alertar a sus fans al mostrar en sus redes sociales que no está pasando uno de sus mejores momentos en el tema salud. La actriz decidió compartir que se encuentra en lo que parece ser un hospital siendo atendida con suero para poder reponerse de un virus que le está haciendo mucho daño. En las publicaciones no dejó claro que tiene. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz subió dos historias donde confirma que se encuentra en lo que parece ser un hospital recibiendo atención médicapara tratar un virus. En uno de los videos aparece su mano y el recipiente donde se encuentra el medicamento que le están aplicando. En el segundo confirma que va a recibir una última dosis, al menos por este día. 

Grettell recibe atención médica para tratar un virus 

Grettell alertó a sus fans después de compartir una primera historia en la madrugada de este lunes donde mostraba que había sido canalizada para recibir un medicamento para sanar un virus que la "está matando". En dicho clip no se ve mucho, sólo que estaba conectada de la mano izquierda para recibir el tratamiento. El haber colocado la frase "odio estar enferma, este virus me está matando", fue lo que inquietó a sus seguidores. 
2BBB5E2A 019B 4983 95FB 6C84E93E6F2E

Después de 18 horas de haber compartido la primera historia donde informó que estaba recibiendo atención médica por un tema de salud, la actriz compartió un segundo video para dar una actualización sobre su estado y calmar un poco a sus fans. En el segundo clip dejó otro mensaje: "El último y a trabajar. No es fácil, no lo es".

7D34EFD8 3366 4345 A8E1 35D57730BB57
¿Qué le pasó a Grettell Valdez? 

Si bien no se sabe que tiene Grettell Valdez, lo que es una realidad es que los fans pueden estar tranquilos, al menos en estos días, ya que no se trata de un tema tan grave. Grettell puede seguir trabajando a pesar de estar enferma. Sólo queda esperar a que la actriz salga a dar más detalles sobre su situación médica y qué fue lo que la llevó a tener que recibir suero y otros medicamentos este 15 de abril. 

Además de las historias, Grettell compartió en el sábado un video en su cuenta de Instagram donde se muestra feliz, con energía y buena cara para trabajar. Esto deja ver que la enfermedad no es algo que le aquejara de días pasados, por lo que no se debe esperar a que se den más detalles. 

Información de: El Heraldo de México