29 de Abril de 2024

¡Se acabó el triángulo amoroso! Ariadna es la doceava expulsada de ‘La Casa de los Famosos 4’

DD25F0D7 BF8B 4B7A 988B 88EC84186920

Agencias 

La salida de la ex reina de belleza del reality de Telemundo pone fin a los conflictos entre Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh por acaparar su atención ¿o no?

De entre Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y Patricia Corcino salió el doceavo habitante expulsado de “La Casa de los Famosos 4” de Telemundo. Esta vez le tocó salir a Ariadna Gutiérrez quien fuera coronada por error en el Miss Universo 2015.

Geraldine Bazán también era candidata a abandonar en reality, pero gracias a la influencia de Alana Lliteras en su calidad de jefa de la casa, se salvó de entrar a la sala de expulsión.

La presencia de Ariadna estaba causando conflictos sentimentales al interior de la casa al formar parte del triángulo amoroso entre ella, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, lo que ocasionó que “El Toro del Corrido” abandonara el cuarto Tierra para irse a Agua al sentirse traicionado debido a que, habiéndole declarado su amor a la ex reina de belleza, ella permitía los cortejos de Romeh.

Las fricciones llegaron a tal grado, que en el posicionamiento del domingo, Ariadna acusó a Lupillo de que la agredió psicológicamente, ya que ella le había dejado claro que no le interesaba una relación fuera de lo amistoso con el hermano de Jenni Rivera, pero él insistía en enamorarla; los habitantes de los otros cuartos defendieron a Lupillo “por ser siempre un caballero”, pero Ariadna siguió diciendo que si se sintió agredida.

Otro detalle que llamó la atención fue que La Divaza, quien abandonó voluntariamente la casa el martes pasado, dijo a cuadro que “‘La Jefa’ se hace loca cuando los habitantes hacen complot de nominación, igual que se hizo loca cuando Lupillo andaba de intenso con Ariadna”, lo que le valió un veto parcial en la gala de expulsión de este lunes, cuando en por lo menos dos horas, la cámara no lo enfocó ni pudo hacer uso de la palabra, hasta que pasados por lo menos tres cuartos del programa, se le permitió opinar.

Información de: Vanguardia