29 de Marzo de 2024

En rueda de prensa con los chicos de Zoé.

BERTHA YAREMI RAMOS MORALES.

Coatzacoalcos.

A unas horas de que se llevará a cabo el concierto de Zoé, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola se reunieron con la prensa de Coatzacoalcos en Italianni's Pizza.

 

A la 1:00 de la tarde se citaron a los medios de comunicación, uno por uno comenzaron a arribar al lugar y se acomodaron en su lugar. Debido a que los chicos se habían atrasado un poco, ofrecieron un coffe break y esto permitió que los compañeros de la prensa, realizarán algunos comentarios sobre lo que esperaban del concierto de la noche.

Las manecillas del reloj avanzaban y en repetidas ocasiones volteábamos a ver la puerta para ver si los chicos se aproximaban, después de una hora de espera por fin llegó el gran momento.

Jesús, Rodrigo, y Ángel saludaron y se presentaron, posteriormente Rodrigo su baterista, se disculpó en nombre de León y Sergio por no poder estar presentes en ese momento, pero debido a que tomaron vuelos diferentes, no pudieron llegar. Sería hasta la hora de la prueba de sonido que se encontrarían, pero como el show debía continuar, platicaron con nosotros y se mostraron muy contentos de estar en la ciudad ya que desde el 2011 no visitaban el puerto.

Durante la charla nos comentaron lo que significó para ellos que su último material discográfico fuera Unplugged y que León su vocalista decidiera hacer un disco como solista, de  igual forma nos hablaron sobre  Reyno y como se dio el acercamiento con ellos y su incorporación a su sello discográfico Panoram.

También explicaron  lo que significa como agrupación ser considerada una de las bandas más importantes entre los jóvenes y  adultos de Latinoamérica. Y  aseguraron estar emocionados por cerrar su gira en el Foro Sol, ya que tienen varios años sin presentarse en el D.F.

 

Los chicos de natural hicieron entrega de un obsequio a cada uno, y después de platicar brevemente con ellos, para despedirse, afirmaron que estaban contentos de ver el cielo y el mar de Coatzacoalcos y esperaban con ansias la noche para   presentarse en la Macro Plaza.