Miguel Espinoza Villegas, titular del área de comercio, llamó a dueños de puestos de comida verificar que los alimentos estén bien conservados ante las altas temperaturas.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
La jefatura de comercio de Coatzacoalcos en conjunto con autoridades sanitarias recomiendan a dueños de puestos de comida verificar que los alimentos estén bien preparados, lo anterior, con el objetivo de no poner en riesgo la salud de sus clientes.
Miguel Espinoza Villegas, titular del área, aseveró que esto lo aplicarán de manera coordinada con otros departamentos.
“Lo que se busca es un control en el sentido de los alimentos preparados sobre todo cuando están en la vía pública eso es lo que se busca”, reiteró.
Mencionó que en el caso de las conexiones eléctricas, así como instalaciones de gas de algunos puestos como esquiteros o que preparan hamburguesas, los encargados de verificar las condiciones es Protección Civil.
“Hay instalaciones eléctricas en lo que ya entra nuestros amigos de Protección Civil de lo que marcan los lineamientos de protección civil”, dijo.
Reiteró que el departamento que encabeza se ha mantenido al pendiente de la instalación de vendedores ambulantes en diferentes puntos de la ciudad, pero particularmente en el centro.
Sumado a las revisiones que se realizan con quienes cuentan con un local establecido.