- El vicario pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruíz Gordon dijo que fue muy positivo el que no se hayan reportado hechos violentos durante el proceso.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Hubo una buena fiesta cívica y participación en la jornada electoral del pasado 2 de junio, aseveró el vicario pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos, amado Ruíz Gordon.
Dijo que fue muy positivo el que no se hayan reportado hechos violentos durante el proceso en el que se eligió a quienes estarán al frente del Gobierno de México y Veracruz.
“El desarrollo de estas elecciones que fueron pacíficas y sabemos que no hubo tanto brotes de violencia, hubo participación y fiesta cívica”, afirmó.
Recordó que quienes fueron favorecidos con el voto, deben buscar el bien de la sociedad y tendrán que asumir con mucha responsabilidad la tarea que les fue encomendada.
“Los resultados son los que el pueblo decidió y esperemos que las nuevas autoridades asuman la responsabilidad está tarea, son servidores públicos hemos notado que hay muchas limitantes en nuestra sociedad”, finalizó.