Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
El Gobierno Municipal que encabeza Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda a cargo de María Sandra Collins Coronel, entregó aparatos de movilidad asistida a personas de la tercera edad y en condición vulnerable con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.
En días pasados, personal de la regiduría con la comisión de Asistencia Pública, acudió a los hogares de las señoras Oralia Pavón Jiménez y Leticia Juárez viuda de Castillo, para otorgarles sillas de ruedas a cada una, las cuales les permitirán llevar una vida digna, sana e independiente.
También, se presentaron en el domicilio de la señora María del Carmen Ruíz Bravo, a quien le cedieron un bastón de cuatro puntos que la hará desplazarse con libertad y facilidad para desarrollar sus actividades cotidianas.
Las beneficiarias se mostraron emocionadas y agradecidas con el presidente Amado Cruz y la regidora Sandra Collins por responder a sus peticiones y así como contribuir con estos aparatos auxiliares para ser más autónomas.
A nombre de Cruz Malpica, Collins Coronel destacó que el apoyo social es una de las vertientes de esta administración municipal, por lo redoblarán esfuerzos en la donación de apoyos a las personas que lo requieran.