- En su intervención, el edil porteño dijo estar seguro que las mujeres de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias van a continuar bien organizadas.
Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, asistió a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Coatzacoalcos para el periodo 2024 - 2027, encabezado por la licenciada Dalia Karina Ramos Puerto, donde remarcó que “es tiempo de las mujeres”.
“Es tiempo de las mujeres, no solamente en México y en Veracruz, también en Coatzacoalcos, y atestigua esto el vigor de una asociación de mujeres empresarias que hoy tiene un relevo en su mesa directiva”.
En su intervención, el edil porteño dijo estar seguro que las mujeres de esta asociación van a continuar bien organizadas y vaticinó que se viene una nueva etapa de muchas oportunidades para la región con una persona al frente del estado de Veracruz como lo será la ingeniero Rocío Nahle, que tiene un gran cariño a Coatzacoalcos.
Cruz Malpica enfatizó que más allá del éxito institucional que desea a la Amexme, espera poder construir una relación tan cordial con la nueva encargada Dalia Ramos, como la que tiene con quien hoy cede la estafeta, la licenciada Mayra Sánchez García, la cual entrega una asociación vigorosa, ordenada y con un liderazgo consolidado.
“Yo espero, Dalia, que esta muy saludable relación entre el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y su organización no se pierda, estoy seguro que contigo vamos a encontrar un espejo similar”.
Por último, destacó la sensibilidad del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien en su representación a este significativo evento envió a una dama, a la jefa del departamento de Abasto de la Sedecop, Sandra Maribel del Castillo Pulido.
Este martes, en un desayuno al que acudieron autoridades estatales, municipales, representantes de las cámaras empresariales y presidentas de la Amexme de la región, la nueva presidenta recibió su pin y ondeó la bandera de la asociación refrendando su principio: “Solas invisibles, juntas, invencibles”.