- Dafne Aguayo madre del menor de 11 meses de edad que fue sustraído en Coatzacoalcos por su padre, denunció que le han negado poder ver a su hijo en el domicilio de su ex cuñada
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Dafne Aguayo madre del menor de 11 meses de edad que fue sustraído en Coatzacoalcos por su padre, denunció que le han negado poder ver a su hijo en el domicilio de su ex cuñada.
La joven mamá acudió al puerto de Veracruz la noche del lunes y escuchó los llantos del bebé Miguel Othón, por lo que pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Gobierno de Veracruz.
“El día 26 de julio el papá de mi hijo lo sustrajo del domicilio de mis padres donde ahí vivíamos… ahí se escucha que está llorando mi hijo, escuchen como llora mi hijo, necesita de mí”, relató en un video donde
El domicilio donde estaría el menor es la avenida Cuauhtémoc de la colonia Los Pinos, en el negocio denominado Parabrisas Cuauhtémoc del puerto jarocho.
Explicó que por denuncias anónimas le informaron que Pedro Díaz Cobaxin, padre del bebé se llevó al niño desde Coatzacoalcos hasta Veracruz.
“Por mensajes anónimos de gente que me indicaron que mi hijo se encontraba en el domicilio de mi cuñada, hace rato llegue con elementos de la policía para que me dejaran ver a mi hijo, ellos no accedieron”, señaló.
Por el menor hay una ficha de búsqueda que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda tras la denuncia que hizo pública en redes sociales Dafne Aguayo.