- El poste de concreto se ubica en la calle Úrsulo Galván y avenida Universidad fue reportado desde hace tres meses.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, ver.
Un poste utilizado por empresas cableras está a punto de caerse representando un riesgo para peatones, conductores y vecinos de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.
El poste de concreto se ubica en la calle Úrsulo Galván y avenida Universidad fue reportado desde hace tres meses, todo aparentemente provocado por una unidad de CFE que jaló uno de los cables generando que la estructura se quebrara.
Los inconformes dieron a conocer que ninguna de las empresas que brinda servicio de internet se ha hecho responsable, a pesar de que si el poste se viene abajo provocaría un daño en las líneas.
“Ahí se pone un puesto de hamburguesas y hot dog, la verdad su tuvo que mover la persona porque se puede caer el poste, vino Total Play y dijeron que era de ellos, pero no lo han reparado nada, vienen le toman fotos, ya vino la patrulla le tomó fotos pensando que había sido un incidente, le comento fue uno de la comisión que hizo la graciosada y mire cómo está el poste a punto de caerse, hay personas que se paran ahí y ya se está venteando más el poste, sinceramente”, relató la señora Tiare.
Además, el poste causaría daños en otro poste de cables de alta tensión de energía eléctrica por lo que también habría problemas de luz.
En Coatzacoalcos postes de alumbrado público y semáforos en postes metálicos se han caído en diferentes puntos de la ciudad, uno de estos provocó la muerte de una persona.