- Los topes tenían una altura de poco más de 20 centímetros en algunos puntos, pero por un desnivel llegaba a más de 30 lo que provocaba que los carros resultaran dañados.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Tras varios años de existencia, el departamento de obras públicas de Coatzacoalcos decidió retirar dos enormes topes que se encuentran en el cruce de las avenidas General Anaya y el boulevard Manuel Ávila Camacho.
Los topes tenían una altura de poco más de 20 y hasta 25 centímetros en algunos puntos, pero por un desnivel llegaba a más de 30 lo que provocaba que los carros resultaran dañados.
“Bastante muy alto, muy alto, bastante alto, que bueno que nos hicieron justicia. No, es que está muy alto vea está altísimo y si los dos van a quitar, muy bueno la verdad”, refirió un taxista.
Con maquinaria pesada comenzaron a romper los topes, en uno de ellos incluso había un tubo de drenaje que ya no funcionaba, la calle estará cerrada mientras se realizan las tareas.
Las quejas de los conductores sobre estos reductores de velocidad eran cada vez más frecuentes pues las unidades pegaban en la parte de abajo.
Al respecto, automovilistas celebraron que por fin “les hizo justicia la revolución”.