Enrique Burgos
Coatzacoalcos, ver.
Los constructores de vivienda en Coatzacoalcos se preparan para cubrir la demanda de renta y venta de inmuebles como parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).
Fernando Quintal vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), consideró que podrían arribar más de 2 millones de personas.
“Es muy atractivo y estamos en la expectativa de que vaya bajando el proyecto, tenemos la esperanza de que se sumen unos 2 millones de personas a la zona y estamos dispuestos a satisfacer esa demanda sabemos que no es rápido es algo paulatino y estamos esperando que este proyecto se logre como siempre dispuestos a ser un aliado del gobierno y encontrar esa alternativa, punto de equilibrio para poder ayudar a la vivienda social haciéndola un poco más económica”, informó.
Consideró que el avance será paulatino e insistió en que serán aliados de las autoridades federales para cubrir las necesidades.
El CIIT y desarrollo de la vivienda traería mejores condiciones para los desarrolladores quienes se vieron afectados en los últimos años.