- La sesión de Gobierno de Puertas Abiertas se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Noria, donde los habitantes agradecieron el esfuerzo del gobierno por acercarse a diferentes sectores del municipio.
Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
En la quinta jornada del programa ‘Gobierno de Puertas Abiertas’ promovida por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, presidido por Amado Cruz Malpica, los ciudadanos de la colonia Rafael Hernández Ochoa tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades y solicitudes directamente a las autoridades municipales.
Esta sesión se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Noria, donde los habitantes agradecieron el esfuerzo del gobierno por acercarse a diferentes sectores del municipios.
La ciudadana Marisela Roque Calix, una de las beneficiarias, expresó su agradecimiento por la iniciativa que permite a los vecinos resolver sus trámites sin la necesidad de trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento y ser atendidos por el propio presidente municipal.
“Me parece muy bien que el gobierno esté con las puertas abiertas para atendernos, ya que hay veces que no tenemos dinero para trasladarnos. Invito a todos los ciudadanos a que se organicen y acudan a las jornadas que se realicen en sus colonias,” comentó.
Durante esta jornada, se recibieron un total de 221 solicitudes, dirigidas principalmente a las áreas de Alumbrado Público, Maquinaria Pesada, Dirección de Desarrollo Urbano, DIF y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento. En total, 116 ciudadanos participaron en esta sesión, iniciando desde las 16:00 horas para recibir su ficha y obtener una audiencia con el alcalde.
Estas asambleas comenzaron el pasado 26 de julio, con el objetivo de fortalecer la comunicación entre el gobierno municipal y la ciudadanía, facilitando la solución de problemas comunitarios y el acceso a los servicios públicos.