Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) seguirá realizando cambios de postes en mal estado en Coatzacoalcos y la región.
El secretario de la sección 53 del Sindicato único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) Benito Hernández Gutiérrez, precisó que hasta el momento han logrado cambiar más de 200 postes y se espera que otros 80 también sean retirados.
“Aproximadamente ahorita se han retirado más de 200 postes y se tiene un plan estratégico en los lugares donde más se necesita. Están por llegar, se hace el levantamiento constantemente se tienen programados más cambios de postes, calculamos que unos 80 más”, indicó.
Respecto a Villa Allende donde también se trabajó en el cambio de herrajes, más de 50 postes y transformadores, explicó que en la localidad van a continuar las suspensiones programadas a fin de dar un servicio más eficiente.
“Estuvimos la semana pasada por allá por Allende y hemos estado trabajando en ello”, sostuvo.
Consideró que en los trabajos en general en Coatzacoalcos y la villa se lleva un avance superior al 60 por ciento en el cambio de postes y otros equipos necesarios para el suministro de luz.