- Dichas labores se han ealizado de manera permanente y preventiva en donde se atienden parques, andadores de colonias y en avenidas principales como el malecón costero.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Con el objetivo de impedir cortes bruscos de energía eléctrica y daños por caídas de ramas durante las tormentas eléctricas y lluvias personal del área de ornatos de Coatzacoalcos realizó la poda preventiva de varios árboles en la avenida Román Marín a un costado de la Casa de Día del Adulto Mayor.
Dichas labores se han ealizado de manera permanente y preventiva en donde se atienden parques, andadores de colonias y en avenidas principales como el malecón costero.
Es en estas fechas cuando se incrementan los problemas con el suministro de energía eléctrica consecuencia de los vientos y tormentas eléctricas.
La avenida Román Marín es una de las más utilizadas en la ciudad, ya que se ubica las instalaciones del INAPAM y la estación de bomberos y protección civil.
Tan solo durante el primer semestre del año a través de la Subdirección de Ornatos, Parques y Jardines se tenía un avance del 70%, lo que equivale a más de mil 500 árboles podados.