Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Familiares del menor Jesús Esneider Pérez de la Cruz de 15 años, solicitaron el apoyo de la sociedad en general de Coatzacoalcos y la región para dar con su paradero.
De acuerdo con la información proporcionada el adolescente salió de su casa en Villa Allende el pasado jueves 17 de octubre y aún no regresa, incluso ya cuenta con una alerta amber emitida por las autoridades.
Karina Sánchez de la Cruz, hermana de Jesús, informó que ese jueves fue a la tienda, pero nunca volvió.
Precisó que su hermano había estado comportándose de forma rebelde, lo que derivó en que lo cambiaran de escuelas.
“Creemos que es por rebeldía, que se fue con un amigo o con alguna persona conocida, ya lo hemos buscado, pero no lo localizamos. Lo habíamos cambiado ya dos veces de escuela, andaba en rebeldía, ya él había dicho que se iba a ir de la casa porque no lo dejamos ir a una tardeada”, relató la hermana del desaparecido.
Abundó que indagaron con amigos y conocidos y nadie les proporciona información sobre la localización de Jesús Esneider.
Los padres de Jesús se encuentran muy preocupados, por lo que Karina Sánchez le lanzó un llamado a regresar a casa o comunicarse para informarles que se encuentra bien.
“Mi mamá está muy mal de salud, no quiere comer, a lo mejor él piensa que lo vamos a regañar, solo queremos saber que está bien, pero lo esperamos con los brazos abiertos y con mucho amor”, concluyó.