- Los comensales, aseguraron que la vista es fantástica y sobre todo le da más vida a la zona costera.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
La instalación de palapas y enramadas de restaurantes en las terrazas del malecón de Coatzacoalcos han sido una excelente iniciativa por parte de los empresarios porteños.
Los comensales, aseguraron que la vista es fantástica y sobre todo le da más vida a la zona costera.
Además, con esto se muestra lo positivo que tiene la ciudad, sumado a ser una propuesta natural con la cercanía al mar.
“Está muy bien la idea, tenía mucho tiempo que la playa de Coatza no se veía así, me parece muy buena idea, me da mucho gusto que se vea mucha gente en Coatza y que lo disfruten. Me da gusto que restaurantes locales se vengan y se pongan y los disfrutamos de una manera diferente”, declaró Perla Velasco que acudió con su familia.
Las palapas y enramadas fomentan el turismo y generan empleos directa e indirectamente.
“Es de mis lugares favoritos para ir a comer e ir a cenar, ayer platicando con mi amiga es lo que dijimos de venir a algo diferente y la verdad nos gustó bastante, la vista, el lugar está muy bonito. Es algo nuevo, diferente y que trae más turismo a Coatzacoalcos tanto la gente que viene de fuera como también para nosotros”, dijo Liliana Jiménez.
Son cinco negocios de Coatzacoalcos que se instalaron en la zona de playa, sobre todo en puntos con mayor afluencia durante semana santa, aunque se espera que su estancia pueda extenderse unos días más.